Por Agencias
Aguascalientes, 6 septiembre de 2020.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó el pasado viernes 4 de agosto que un recién nacido en el Hospital General No.3 del instituto en Aguascalientes resultó con quemaduras.
Los hechos sucedieron el 31 de agosto por una denuncia en donde la madre manifestó que los médicos actuaron con negligencia ya que el bebé tenía quemaduras de tercer grado en dos partes de su cuerpo.
Personal médico manifestó que el día que se entregó al recién nacido a su madre no tuvo conocimiento de cuáles fueron las razones por las que el bebé resulto con quemaduras en brazos y tórax.
Tras estos hechos, la delegación del IMSS dijo que investigará sobre los hechos de las personas que se encontraban laborando ese día en la clínica.
La representación del IMSS trabajará conjunto con la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que el recién nacido fue atendido por personal médico para su valoración y se le colocó un apósito de piel para su recuperación pronta, esto de acuerdo con un comunicado del IMSS.
Source link