Ícono del sitio

Quentin Tarantino explica por qué no está dirigiendo la secuela de Netflix a su película de 86% nominada al Oscar

Quentin Tarantino explica por qué no está dirigiendo la secuela de Netflix a su película de 86% nominada al Oscar


Quentin Tarantino ha detallado por qué no está dirigiendo Las aventuras de Cliff Boothla secuela de su película de 2019 Érase una vez en Hollywood. Érase una vez en Hollywoodque reinventa los eventos previos al asesinato de Sharon Tate, protagonizó a Leonardo DiCaprio como estrella de televisión Rick Dalton y Brad Pitt como su truco doble acantilado.

El próximo Adventures of Cliff Boothque está dirigido por David Fincher, tiene lugar ocho años después y continúa la historia de Booth. Brad Pitt volverá a repetir su papel Frente a un elenco de conjunto que incluye a Yahya Abdul-Mateen II, Elizabeth Debicki, Carla Gugino, Scott Caan, Corey Fogelmanis y Timothy Olyphant.

En el último episodio del podcast El Iglesia de TarantinoQuentin Tarantino mismo se detuvo para una entrevista. Durante la conversación, el tema recurrió a Las aventuras de Cliff Booth y cómo no lo dirigirá él mismo. Tarantino admitió que “Simplemente no me desveló a medida que avanzamos Hasta que finalmente me puse el enchufe

Compartió eso mientras él “amar[s] el guión no le gusta “Caminando por el mismo terreno que ya he caminado. Revela que no se sentía creativamente vigorizado por la posibilidad de dirigir la película, porque “No hay un techo para que golpee la cabeza de mi talento en

El director ha declarado durante mucho tiempo que su décima película, que será lo que sea a continuación, será la última. Sin embargo, Quiere que su gran final como director lo lleve a “territorio desconocidoSin embargo, todavía está involucrado en el proyecto como productor, y dice que “Estaré cerca si me necesitan para hacer algo

Lea los comentarios completos de Tarantino sobre el proyecto a continuación:

Fue como, bueno, sí, me encanta este guión, pero todavía estoy caminando por el mismo terreno que ya he caminado. Y no hay preguntas. Quiero decir, hay algunas cosas, en cuanto a ciertas secuencias y todo. Pero en cuanto a, ya sabes, cómo va a navegar este barco, que siempre es una pregunta en mi mente. No había duda de que el barco llegaría al puerto. No hay duda de que no nos hundiremos. No hay un techo para que yo golpee la cabeza de mi talento.

Y no me puse a la luz cuando avanzamos hasta que finalmente me desconecté. Esta última película, no tengo que saber lo que estoy haciendo de nuevo. Tengo que estar en un territorio desconocido y tener una idea de cómo lo voy a lograr, pero no lo sé realmente. Y tiene que haber algo que lograr.

Me estoy moviendo de un lado a otro entre aquí e Israel, por lo que no estaré en el set todos los días y todo. Pero sí, estaré cerca si necesitan que haga algo, ya sabes, lo haré.

Lo que esto significa para las aventuras de Cliff Booth

Al final, Tiene sentido que Tarantino quiera encontrar un nuevo terreno creativo para su película final.incluso si finalmente termina sin retirarse y haciendo una undécima película. Esto se debe a que las películas de Quentin Tarantino son películas casi exclusivamente independientes, que van desde su función de debut, 1992’s Perros de embalsesa su excursión más reciente, Érase una vez en Hollywood.

Largometrajes dirigidos por Quentin Tarantino

Título

Año

Perros de embalses

1992

Ficción pulpa

1994

Jackie Brown

1997

Bill Bill: Volumen 1

2003

Kill Bill: Volumen 2

2004

Prueba de muerte

2007

Inglourious Basterds

2009

Django desencadenado

2012

Los odios ocho

2015

Érase una vez en Hollywood

2019

Además, mientras Tarantino dirigió ambos Bill Bill: Volumen 1 y Volumen 2, Esas películas fueron producidas simultáneamente y son tratadas como una película en su filmografía. Al contar para su décima y última película. Por lo tanto, los comentarios del director sobre la búsqueda de nuevos desafíos creativos con cada nuevo proyecto nacen por su historia.

A pesar de Las aventuras de Cliff Booth no será la próxima película de Quentin Tarantino, El hecho de que no dirigirá la primera secuela de larga duración de una de sus películas no es necesariamente un demérito.

Tarantino ha tenido a otros cineastas dirigiendo con éxito sus guiones antesquizás más notablemente cuando su frecuente colaborador Robert Rodríguez dirigió a 1996 Desde el anochecer hasta el amaneceren el que Tarantino también protagonizó, frente a George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis y Salma Hayek.

Además, David Fincher ha demostrado ser un director que sería un buen ajuste creativo para Las aventuras de Cliff Booth. Su película de 2020 ganadora del Oscar Desear demostró que tiene tanto interés en el clásico Hollywood como Tarantino, y previamente ha incursionado en géneros de Tarantino varias veces con películas como Siete y Niña fuera.



Source link

Salir de la versión móvil