Walton Goggins recuerda la filmación de Quentin Tarantino en clima frío abrasador para acelerar la producción para Los odios ocho. Teniendo lugar en medio de una tormenta de nieve en Wyoming, el thriller occidental 2015 de Tarantino está protagonizado por Kurt Russell como John “The Hangman” Ruth, Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren y Jennifer Jason Leigh como Daisy.
A pesar de estar en Wyoming, Las escenas interiores de la película fueron filmadas en Red Studios en Hollywood, con Las escenas exteriores en el rancho Schmid cerca de Telluride, Colorado. La película ganó el Premio Globo de Oro a la mejor partitura original y un premio de la Academia a la Mejor Música. Leigh fue nominado a la mejor actriz de reparto, mientras que Robert Richardson fue nominado a la Mejor Cinematografía.
Sentado con Feria de Vanidad, Goggins reveló que Tarantino intentó filmar en el clima helado para presuntamente una película más rápido. El actor recordó el conjunto de Los odios ocho ser “resfriado mortal” y “miserable“Goggins también recordó haber visto a Russell”hablando con una silla“Debido a lo frío que estaba. Verifique los comentarios de Goggins a continuación:
Esta etapa fue la más fría que cualquiera de nosotros había estado en toda nuestra vida. Hacía más frío que todo el estado de Colorado. Y lo filmamos en el escenario una vez que estuvimos en esa parte del calendario de producción en Hollywood. Quentin dijo, ya sabes, lo haré tan frío para que dispare más rápido. Solo todos los días seguía usando chaquetas más pesadas. Así que estaba cálido mientras que el resto de nosotros estábamos, ya sabes, mortalmente frío. […] Las condiciones eran tan miserables. Hubo una vez que atrapé a Kurt Russell solo hablando con una silla. Tenía tanto frío que estaba teniendo una conversación con una silla. Como si la silla le hubiera hablado. Así de cansados y fuera de nuestras mentes estábamos en el transcurso de hacer esto.
Lo que significa esta historia de BTS para The Hateful Eight de Quentin Tarantino
Tanto Russell como Jackson han comentado previamente las condiciones de filmación de esta película. Ambos actores admitieron haber trabajado en sets más fríos, pero generalmente podían calentar el interior de vez en cuando. Sin embargo, Ambos informaron luchar contra la frialdad constante mientras filmaban Los odiosos ocho.
Los comentarios de Goggins ofrecen a los espectadores una idea de lo que dispara Los odios ocho Fue realmente como, revelando cómo el elenco mantuvo su espíritu a pesar de las desafiantes condiciones climáticas. Si bien Russell y Jackson revelaron que filmar al aire libre en el frío era intencional, Goggins finalmente aclara la verdadera razón detrás de esto.
Tarantino tiene una reputación de presionar a la perfección en sus películas, y Los odios ocho fue particularmente difícil de capturar en cámara. El cineasta llevó sus antiguas lentes de 70 mm a las Montañas Rocosas a mediados del invierno. Además, Russell accidentalmente rompió una guitarra vintage invaluable porque el cineasta le indicó que lo aplastara de verdad.
Nuestra versión de la producción de The Hateful Eight de Quentin Tarantino
Los odios ocho Encontró muchos desafíos antes de llegar a los cines. Antes de la helada de la heladera fría que desafió el elenco y la tripulación físicamente, El guión del misterio del asesinato se filtró en línea, y Tarantino casi abandonó el proyecto. Una vez que estuvieron en Colorado, la producción se puso en buen clima y sin nieve.
La nieve falsa se derritió y obligó a la producción a detener temporalmente hasta una tormenta, y la larga espera hizo que el proceso fuera aún más duro para el elenco y el equipo de Los odios ocho. Sin embargo, a pesar de los desafíos, la película de thriller occidental de 2015 sobre ocho personajes atrapados en medio de una tormenta de nieve resultó ser una adición única al género.