"Quería patearle el trasero": la estrella de Cheers, Ted Danson, recuerda al elenco que desafió al entonces recién llegado Woody Harrelson

“Quería patearle el trasero”: la estrella de Cheers, Ted Danson, recuerda al elenco que desafió al entonces recién llegado Woody Harrelson

by

in

Resumen

  • Ted Danson reflexiona sobre Woody Harrelson uniéndose al elenco y las novatadas que le hicieron pasar.
  • Harrelson ganó todas las competiciones a las que le hizo pasar el elenco.
  • Harrelson superó las expectativas y se convirtió en una parte vital de Cheers a pesar de las reservas iniciales del elenco.

Salud La estrella Ted Danson recuerda la reacción del elenco cuando Woody Harrelson se unió a la famosa comedia de NBC. Este programa aclamado por la crítica, que se estrenó en 1982, se emitió durante 11 temporadas y 275 episodios. Ambientado en Boston, el programa se centró principalmente en la vida de los empleados y clientes frecuentes del bar Cheers del mismo nombre. El espectáculo estuvo dirigido por un elenco que incluía nombres como Danson, Kelsey Grammer, Rhea Pearlman, George Wendt y Shelley Long.

Ahora, Danson, quien interpreta al propietario de Cheers, Sam Malone, recuerda el programa en una conversación en el Conan O’Brien necesita un amigo podcast.

El hombre de 76 años recuerda particularmente la respuesta del elenco a la inclusión de Woody Harrelson, entonces de 24 años, en la comedia, afirmando que “Sólo quería patearle el trasero en cualquier cosa que pudiéramos encontrar..” El veterano actor añadió que Intentaron desafiar a Harrelson en juegos de baloncesto y ajedrez, pero él siempre logró ganar. Lea su cita completa a continuación:

Treinta y siete es cuando te das cuenta de que ya no tienes 25 o 24. Así que no era más que una novatada, solo queríamos patearle el trasero con cualquier cosa que pudiéramos encontrar. Empezamos con el baloncesto y, como descubriste más tarde en la vida, él es un muy buen jugador de baloncesto, así que nos pateó el trasero allí.

A continuación, tengo una visión de Johnny Ratzenberger, quien interpretó a Cliff, en el césped junto al escenario haciendo, ya sabes, una lucha de piernas en la que ambos están boca arriba e intentan voltear al otro tipo solo con su pierna. . John es fuerte y tiene algunos muslos. Woody le pateó el trasero. Literalmente tengo un codo mal hasta el día de hoy porque no dejaría la pulseada. Finalmente me di por vencido, porque él me estaba pateando el trasero. Entonces pasamos al ajedrez.

A la mierda esto, lo siento, al diablo con estas cosas físicas, lo vamos a vencer mentalmente. Nos mató jugando al ajedrez. Así que todo esto es realmente en la primera semana. Entonces, a partir de ese momento fue como si tuvieras que hacer alguna broma horrible, no la desperdiciarías con nadie más que con Woody. Y él es, hasta el día de hoy, Woody Harrelson.

Harrelson se convirtió en un elemento importante en Cheers

Harrelson tuvo la difícil tarea de reemplazar a un miembro del elenco

Antes de protagonizar SaludHarrelson era un rostro relativamente desconocido, ya que sólo había aparecido como extra no acreditado en la película de comedia de 1978. PTA de Harper Valle. Su inclusión en Salud, sin embargo, lo catapultó a una auténtica estrella que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. Aunque llegó a sobresalir en Salud Al interpretar el papel de Woody Boyd, su inclusión fue recibida con mucha oposición tanto por parte de los espectadores como del elenco por varias razones.

Las circunstancias en las que Harrelson se unió a la comedia no fueron agradables. Harrelson fue contratado para reemplazar al entrenador (Nicholas Colasanto), quien lamentablemente falleció en 1985 de un ataque cardíaco. Siempre iba a ser una tarea difícil reemplazar a Colasanto.pero Harrelson logró llenar sus botas a la perfección, aportando un entusiasmo y un encanto juvenil que en última instancia ayudaron al éxito del programa en sus últimos años.

Relacionado

Diez duras realidades al volver a ver Cheers, 41 años después

Cheers está bien considerada como una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, pero volver a visitarla ahora, después de 41 años, nos lleva a algunas conclusiones difíciles.

Si bien Harrelson tuvo que conquistar al público en la pantalla, tuvo que hacer lo mismo detrás de las cámaras. Como recuerda Danson en la conversación anterior, Woody es más joven que los demás. Salud miembros del elenco, y también extrañaban mucho a Colasanto, por lo que no les gustó de inmediato. Al final de Salud, Harrelson se había convertido en un elemento básico del programa y recibió 5 nominaciones al Emmy por su papel. y ganó uno como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

Salud está disponible para transmitir en Hulu y Paramount+.

Fuente: Conan O’Brien necesita un amigo/YouTube


Source link