Aquí hay otra edición de “Querida Sophie”, la columna de consejos que responde a preguntas relacionadas con la inmigración sobre el trabajo en empresas de tecnología.
“Sus preguntas son vitales para la difusión del conocimiento que permite a las personas de todo el mundo superar sus fronteras y perseguir sus sueños”, dice Sophie Alcorn, abogada de inmigración de Silicon Valley. “Ya sea que esté en operaciones de personas, un fundador o que busque un trabajo en Silicon Valley, me encantaría responder sus preguntas en mi próxima columna”.
Las columnas “Dear Sophie” son accesibles para los suscriptores de Extra Crunch; use el código de promoción ALCORN para comprar una suscripción de uno o dos años con un 50% de descuento.
Querida Sophie:
Soy un fundador de startups en Israel que busca expandirse al mercado estadounidense. ¿Cuál es la mejor opción de visa para mí y un miembro clave de mi equipo ejecutivo para venir a los Estados Unidos a establecer una oficina de ventas y marketing allí? Me gustaría que mi cónyuge y mis hijos se unan a mí si mi cónyuge también puede trabajar en los EE. UU. ¿Es eso posible?
– Tenaz en Tel Aviv
Querido tenaz:
Gracias por contactarnos. Según su situación, la visa E-2 para inversores y empleados del tratado puede ofrecer la mejor opción.
Una opción infrautilizada, la visa E-2 es ideal para los fundadores y empleados de inicio cuyo país de origen tiene un tratado de comercio y navegación con los israelíes de EE. UU. Para obtener más detalles sobre las visas E-2 para fundadores y empleados, consulte el Episodio 16 de mi podcast “Ley de inmigración para startups tecnológicas”.
Source link