Aquí hay otra edición de “Querida Sophie”, la columna de consejos que responde preguntas relacionadas con la inmigración sobre el trabajo en empresas de tecnología.
“Sus preguntas son vitales para la difusión del conocimiento que permite a las personas de todo el mundo superar las fronteras y perseguir sus sueños”, dice Sophie Alcorn, abogada de inmigración de Silicon Valley. “Ya sea que esté en operaciones de personal, sea un fundador o esté buscando trabajo en Silicon Valley, me encantaría responder a sus preguntas en mi próxima columna”.
Los miembros de Extra Crunch reciben acceso a las columnas semanales “Dear Sophie”; use el código de promoción ALCORN para comprar una suscripción de uno o dos años con un 50% de descuento.
Querida Sophie,
He estado trabajando en un H-1B en los EE. UU. Durante casi dos años. Si bien estoy agradecido de haber pasado la lotería H-1B y estar trabajando, me siento infeliz y frustrado con mi trabajo.
Realmente quiero comenzar algo propio y trabajar en mis propios términos en los Estados Unidos. ¿Existe alguna opción de inmigración que me permita hacer eso?
– Buscando satisfacción
Querido Buscando,
La insatisfacción y frustración en el trabajo mientras está en H-1B es normal, según Edward Gorbis. Es el fundador de Career Meets World y un entrenador de rendimiento que trabaja específicamente con inmigrantes y profesionales de primera generación para ayudarlos a encontrar la plenitud y prosperar en sus carreras y en su vida. Recientemente hablé con él para mi podcast, “Ley de inmigración para empresas emergentes de tecnología”.
Dice que “una vez que los inmigrantes alcanzan la estabilidad, empiezan a pensar: ‘¿Quién soy yo, qué valoro, cuál es mi identidad central?'”. Se asocia con las personas para ayudarles a comprender mejor por qué piensan de la forma en que piensan. hacer, enséñeles cómo funciona realmente nuestro cerebro, y luego remodele y reentrene el cerebro para el éxito.
Gorbis dice que imaginar la superación de los obstáculos que se interponen en el camino de hacer el trabajo que le satisfará es el primer paso. Entonces, aquí hay algunas opciones que pueden ayudarlo a imaginar cómo avanzar hacia la construcción de la vida de sus sueños.
Recaude $ 250,000 y sea el CEO
Una gran opción nueva para los aspirantes a emprendedores es International Entrepreneur Parole, un nuevo programa de inmigración en los Estados Unidos que permite a los directores ejecutivos, directores de tecnología y otros obtener un estatus migratorio de 2.5 años. Puede vivir en los EE. UU. Y administrar su empresa. Su cónyuge puede trabajar y usted podría ser elegible para una extensión de 2.5 años.
¿Cómo calificar? Deberá poseer al menos el 10% de una empresa estadounidense, como una corporación Delaware C registrada en California. Idealmente, querrá demostrar que la cuenta bancaria de su empresa tiene al menos $ 250,000 recaudados de inversionistas estadounidenses calificados antes de presentar la solicitud, pero puede demostrar otra evidencia para demostrar que su empresa tiene el potencial de crecer rápidamente y crear empleos en los EE. UU.
Mírate a ti mismo en otra empresa
Técnicamente, no hay límite sobre cuántos empleadores H-1B puede tener o cuántas horas trabaja, o cuántas horas trabaja, en un puesto H-1B. Entonces, piense en otras empresas.
Source link