Parece que las cosas no han salido completamente bien con el lanzamiento de Quibi.
El problema parece haberse resuelto, pero el Quibi cuenta de atención al cliente tuiteó esta tarde que “algunos usuarios pueden estar experimentando problemas con la aplicación Quibi”, solo para añadir una hora más tarde, “Los usuarios deberían poder usar la aplicación Quibi una vez más normalmente. Gracias por su paciencia.”
No está claro qué tan generalizada fue la interrupción, pero según The Verge, un miembro del personal vio una pantalla de error y no pudo navegar por la aplicación, mientras que otro fue otro para crear una cuenta. La aplicación parece estar funcionando normalmente mientras escribo esto poco después de las 4 p.m.
Por lo menos, es un recordatorio de que entregar videos de manera confiable es difícil, incluso para una startup que ha recaudado $ 1.75 mil millones. Diablos, incluso Disney experimentó problemas de transmisión generalizados cuando lanzó Disney + en noviembre. (Todo salió bien).
Una actualización rápida para aquellos de ustedes que todavía se preguntan qué es Quibi: es un servicio de video de formato corto fundado por el ejecutivo de Hollywood Jeffrey Katzenberg y dirigido por el CEO Meg Whitman (anteriormente CEO de Hewlett Packard Enterprise y eBay).
La aplicación se está lanzando con casi 50 programas hoy, todos ellos creados específicamente para dispositivos móviles, con episodios que duran menos de 10 minutos. Después de una prueba gratuita de 90 días, le costará $ 4.99 con anuncios o $ 7.99 por mes sin anuncios.