Ícono del sitio La Neta Neta

Quidditch de patio trasero de bricolaje | LaNetaNeta.com

Una de las mejores partes de tener un patio trasero es albergar juegos y actividades al aire libre. Esto es especialmente emocionante si te encanta organizar fiestas durante las temporadas de primavera, verano y otoño. Para algo un poco diferente al típico hoyo de maíz o croquet, intente organizar un juego de Quidditch. Este deporte competitivo es de Harry Potter, la famosa serie de ficción de JK Rowling. Y aunque no vivimos en un mundo encantado de escobas voladoras y hechizos mágicos, esto no significa que no podamos adoptar este deporte como un emocionante juego de patio trasero. ¡Así es cómo!

Paso 1: reúna los materiales

Antes de construir un juego de Quidditch en el patio trasero, deberá comprar y reunir los suministros necesarios. Puede encontrar estos suministros en la mayoría de las tiendas generales. Alternativamente, puede visitar las tiendas de artesanía, juguetes y ferreterías si no puede encontrar todo en un solo lugar. No olvide revisar su garaje, sótano o cobertizo; Es muy probable que ya tenga algunos de estos artículos a mano.

Paso 2 – Limpiar el patio trasero

Para organizar un partido de Quidditch exitoso, su patio trasero debe estar libre de escombros, juguetes y otros equipos. Esto también incluye remendar cualquier zanja pequeña y quitar piedras y palos. El espacio se duplicará como campo de juego. El quidditch es un juego extremadamente activo y requerirá mucha carrera y movimiento. En última instancia, un patio trasero limpio garantizará la seguridad de todos los jugadores.

Paso 3 – Establezca las metas

Cada equipo tendrá tres goles. Cada gol se hará con un aro de hula pegado a una vara. La forma terminada debe parecerse a una piruleta; la vara no debe obstruir el espacio abierto del aro.

Asegúrese de usar suficiente cinta adhesiva para asegurar firmemente la vara de medir. Alternativamente, puede atar una cuerda alrededor de cada aro y colgarlos de las ramas de los árboles. También puede usar una combinación de los métodos de vara y cuerda, dependiendo de cómo esté configurado su patio trasero. Si usa palos de jardín (o postes de metal), deberá colocarlos en el suelo para que estén seguros durante el juego.

Independientemente de cómo se establezcan sus objetivos, debe haber tres a cada lado a cada lado del “campo”.

Propina: Rocíe sus objetivos para lograr un aspecto más unificado y mágico.

Paso 4: elige los equipos y los jugadores

Una competición de Quidditch involucra a dos equipos de siete jugadores: tres cazadores, dos batidores, un portero y un buscador.

Cada equipo debe recibir un nombre y uniformes a juego. Los uniformes pueden ser camisas a juego, pañuelos con códigos de colores o capas locas. Y pueden ser de cualquier color o estampado que desee el equipo. Siempre que sea claramente diferente al equipo contrario, entonces está listo para comenzar. A 15th El jugador debe actuar como árbitro.

Paso 5: explica las reglas

Ahora, aquí está la parte divertida. Los perseguidores de cada equipo jugarán a la ofensiva. Su objetivo es tomar posesión de la quaffle, que se parece mucho a un disco de hockey, y lanzarlo a uno de los aros del equipo contrario.

Mientras tanto, los batidores juegan a la defensiva. Usan las bolas más pequeñas de espuma o esquivar, también conocidas como bludgers, para marcar a los perseguidores del equipo contrario. Si un perseguidor es etiquetado, está temporalmente fuera. Esto se puede indicar si se sienta o se queda quieto durante 10 segundos. Alternativamente, se pueden deducir 10 puntos del total cuando se golpea a un perseguidor.

Por último, el portero de cada equipo debe bloquear los goles. Una vez que atrapan la quaffle, pueden devolverla al campo. Los batidores y buscadores no pueden entrar en contacto con la quaffle.

Paso 6 – Lanza la Snitch

En algún momento durante el juego, la snitch debería ser liberada. A menudo, esto se hace al comienzo del partido. En el mundo mágico de Harry Potter la snitch puede volar y esconderse alrededor del estadio. En el mundo real, se puede lanzar una pequeña pelota que rebota.

Para obtener los mejores resultados, use una pelota que no se pueda encontrar fácilmente en el césped. Esto puede significar pintar con aerosol la bola para que se mezcle fácilmente. Si un buscador de cualquiera de los equipos encuentra la snitch, su equipo gana 150 puntos y el juego termina.

Paso 7: ajuste las reglas

Como la mayoría de los juegos de patio trasero, puedes modificar las reglas a tu gusto. Por ejemplo, puede asignar una cantidad diferente de puntos a cada uno de los tres objetivos del hula hoop. Para hacer que el juego sea más desafiante, puedes usar mini aros de baloncesto en lugar de aros de hula.

También puede ajustar el tamaño del equipo según sea necesario. Esto puede ser útil si está organizando una fiesta y tiene más de 14 personas que quieren jugar quidditch. Tampoco tienes que usar las escobas. Si bien puede aumentar la diversión del juego, también es muy difícil correr con ellos.

Otra opción es jugar a este juego en un espacio abierto, como un callejón sin salida con patines.




Source link

Salir de la versión móvil