Resumen
- El episodio 6 de Lawmen: Bass Reeves presenta a un amigable Texas Ranger llamado Braxton que ayuda a Bass en sus luchas más oscuras.
- Braxton ofrece una sensación de estabilidad y tranquilidad a Bass mientras lidia con la culpa y la confusión sobre su devoción a la ley.
- Bass se sincera con Braxton sobre sus dudas e inseguridades, pero Braxton refuerza su confianza y le recuerda su valor como agente de la ley.
Representantes de la ley: Bass Reeves presenta un nuevo personaje amigable en la forma del Texas Ranger Braxton Sawyer. Afortunadamente, el agente de la ley de tamaño formidable es lo suficientemente jovial como para no tomar represalias ante los intentos borrachos de Bass Reeves de pelear en el episodio 6, una pelea que Bass podría haber perdido solo por su tamaño. Braxton revela que es un Texas Ranger y Bass también muestra su insignia de hojalata de Mariscal Adjunto justo después de que el camarero les dice a los dos que la lleven afuera. Braxton luego revela saber exactamente quién es Reeves mientras los dos se dan la mano.
Representantes de la ley: Bass Reeves El episodio 6 presenta al agente de la ley del Viejo Oeste en su momento más oscuro, luchando por reconciliarse con su fe en Dios y su solidaridad con los objetivos de su profesión como mariscal adjunto. La aparición de Esaú Pierce, un Texas Ranger del que Braxton nunca había oído hablar, envía a Bass a una espiral de culpa, arrepentimiento y confusión, lo que lo obliga a enfrentar las complejidades morales de su absoluta devoción a la ley. Braxton, que parece firme tanto en Dios como en el trabajo, ayuda a Bass a equilibrarse mientras el agente de la ley se toma una rara noche libre en Checotah para ahogarse en sus penas.
¿Bass Reeves es un monstruo? Explicación del escalofriante mensaje de Esaú Pierce a Bass
Esau Pierce resurge del pasado de Bass Reeves con un mensaje escalofriante sobre Dios y la muerte, desafiando su fe y su orgullo como mariscal adjunto de los EE. UU.
Braxton Sawyer de Lawmen Bass Reeves no está basado en un verdadero Texas Ranger
Aunque Braxton es uno de los personajes más amigables de toda la serie, no se basa en ningún Texas Ranger real que Bass haya conocido en la vida real. La serie Paramount+ se ha desviado en gran medida de su adherencia a la precisión histórica en sus episodios anteriores., ampliando en cambio la leyenda mítica de un siniestro cazador de esclavos llamado Mr. Sundown. Bass había descubierto la identidad del Sr. Sundown gracias a la ayuda de su ex prisionero Ramsey, pero no tiene forma legal de lograr que busque justicia, ya que el Sr. Sundown también es un representante de la ley estadounidense.
Braxton ofrece un agradable soplo de aire fresco en un episodio que de otro modo sería sombrío y sombrío., ofreciéndole a Bass una mano mientras le asegura su destacada reputación. El hecho de que Bass nunca haya oído hablar de Pierce podría ser un indicio de que Pierce podría ser algún tipo de producto de su imaginación, especialmente porque Bass comenzó a tener alucinaciones desde que bebió un té sospechoso en Representantes de la ley: Bass Reeves episodio 5.
“Señor. Sundown Is Cinco Peso”: Explicación de las últimas palabras de Ramsey en Lawmen Bass Reeves
La identidad del Sr. Sundown finalmente se revela en Lawmen: Bass Reeves episodio 6, lo que demuestra que el impredecible prisionero Ramsey había conocido desde el principio.
Por qué Bass se sincera con Braxton sobre su profesión (y cómo le afecta su conversación)
Bass se encuentra en un punto inusualmente bajo y tiene suerte de haber conocido una cara amiga en Braxton Sawyer. Reeves es bastante vulnerable por todo el whisky que bebe en el bar de Checotah, hasta el punto de que casi pierde la vida después de que una banda de forajidos de Jim Webb lo sorprenda. Bass inicialmente se abre con Braxton porque quiere confirmar si Pierce lo está siguiendo. pero finalmente se encuentra expresando sus quejas sobre el peso de su placa. De un lawman a otro, Braxton refuerza el hecho de que Bass es uno de los mejores en lo que hace y no debe dudar de su Dios ni de su propósito en Lawmen: Bass Reeves.
Source link