Este jueves, ‘La Isla de las Tentaciones‘ vuelve con una nueva entrega que estará llena de sorpresas y nuevos acercamientos entre las parejas participantes y sus tentaciones. Una de esas sorpresas ocurrirá en la hoguera de las chicas, en la que, como ya vimos en el adelanto, irrumpirá un chico que podría revolucionar el programa y que, sobre todo, afectará a una de las parejas.
¿Y de quién se trata? Quien sorprenderá a las chicas en su segunda hoguera es Cristian, un atractivo joven que se presentó por primera vez este martes en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, donde quedó bastante claro con quién está de algún modo relacionado.
Cristian entrará en ‘La Isla de las Tentaciones’
La participación de Cristian en el debate, presentado por Sandra Barneda, fue breve pero sirvió para despejar algunas dudas. “Vengo para quedarme“, confirmaba el joven, dejando claro que convivirá con las chicas. Además, añadía que su entrada “lo va a cambiar todo” y que “afectará a todas las parejas”.
Pero aún hay más. Y es que cuando los colaboradores del programa le hicieron preguntas -algunas de las cuales no respondió- quedó clara otra cosa: tiene un pasado con una de las jóvenes y todo apunta a que se trata de Laura. “¿Eres ex amigo de Mario?“, preguntó Alejandra Rubio, haciendo referencia al novio de Laura en el programa. Una pregunta que Cristian se negó a responder, aunque sí soltó un “sé por dónde va”.
La pareja de Laura y Mario, en peligro absoluto
La entrada de Cristian no es lo único que podría terminar con la relación de Laura y Mario. De hecho, ambos ya han cruzado prácticamente todos los límites que se habían puesto antes de separarse. Ella ya ha caído en la tentación con Adrián, a quien besó en el programa anterior. Mario podría terminar haciendo lo mismo con Valeria, con quien ha tenido un clarísimo acercamiento.
Por otro lado, vimos también en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ cómo llega Álvaro (el ex de Rosario) a la villa de las chicas y destapa que habría tenido un affaire con Laura, lo que significaría que ya le fue infiel a Mario antes de viajar a República Dominicana.