El próximo jueves 8 de septiembre arranca ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que se presenta como la gran apuesta de Mediaset para esta temporada televisiva. Inspirado en el mítico ‘La Granja‘, en este nuevo programa un total de 16 famosos -y no tan famosos- de diferentes ámbitos convivirán las próximas semanas en una granja en Cádiz. Deberán colaborar para salir adelante, aunque a menudo eso sea complicado.
Uno de los concursantes menos conocidos de esta primera edición, que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera, es Israel Arroyo. Pero aunque a muchos no les suene este canario de 46 años, lo cierto es que entre los famosos sí es conocido.
¿El motivo? Conocido como ‘el vidente de los famosos‘, Israel ha aconsejado a personas muy conocidas del panorama nacional e internacional. “Me hice famoso porque le predije algo a mi amiga Cristina Tárrega y el boca a boca hizo el resto“, recuerda el vidente en su vídeo de presentación.
La predicción que cambió la vida de Israel Arroyo
Pero, ¿qué es lo que le dijo Israel a la conocida periodista? Ella misma lo recordó en una ocasión en ‘Animales nocturnos‘, programa que presentaba, cuando conectaron con el vidente. “Me dijiste hace 16 años que tendría un niño y que me quedaría embarazada en agosto“, explicó entonces. En el mismo programa, reveló que posee “un don desde niño” que consiste en “visualizar y afirmar, no presentir“.
La lista de famosos que han requerido sus servicios es muy larga y entre ellos figuran personalidades muy conocidas. Luis Fonsi, Jorge Javier Vázquez, Chabeli, Enrique Iglesias o Juan Antonio Bayona son solo algunos de ellos. Incluso la ex primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher, le habría pedido consejo.
Asegura que estará en la final de ‘Pesadilla en el Paraíso’
Este es el debut televisivo de Israel, que ya ha dejado claro que llegará a la gran final, aunque de momento ha preferido no arriesgarse y proclamarse ganador antes de tiempo. Eso sí, confirmaba que ha hecho varios rituales para tener buena suerte. “Yo me considero vidente. Echo las cartas, pero es un mecanismo para poderme expresar sobre la videncia que yo veo“, explicaba en su vídeo de presentación.
¿Lo que más echará de menos durante su paso por ‘PEEP’? “Lo que más voy a echar de menos es el teléfono, el móvil, porque estoy súper enganchado. Va a ser muy difícil”, aseguraba. ¿Lo que lleva peor? Los olores. También dejaba claro que está abierto al amor, “aunque es muy difícil porque hoy día todo el mundo se fija en el dinero y en el físico“.