¿Quién es Judy Warren?  Explicación de la figura mágica de la vida real

¿Quién es Judy Warren? Explicación de la figura mágica de la vida real

Resumen

  • Las películas de El Conjuro, basadas en hechos reales, se centran en los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren, con Judy Warren como personaje clave.
  • Judy Warren, una psíquica como su madre Lorraine, hereda poderes para atraer espíritus en las películas y series de televisión de The Conjuring Universe.
  • Si bien la Judy Warren ficticia en las películas de The Conjuring difiere de la Judy Warren de la vida real, ambas comparten una conexión con lo sobrenatural.

En la década de 2010, las películas de terror sobrenatural crecieron en popularidad, y una cosa que marcó la década de 2013 El conjuro Lo aparte era que estaba basado en hechos y personas reales, incluida Judy Warren. El conjuro Los derivados del universo incluyen el annabelle y la monja películas, y La maldición de la Llornapero el principal Prestidigitación La serie se centra en los investigadores paranormales de la vida real Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). El conjuro mira a la familia Perron inquietante, El conjuro 2 examina el poltergeist de Enfield, y El conjuro 3 Se trata del juicio de Arne Cheyenne Johnson.

La versión ficticia de Judy Warren ha servido como parte vital de El conjuro Universe ya que ella no solo era un personaje principal en las tres líneas principales. Prestidigitación películas, pero ella también jugó un papel importante en Annabelle vuelve a casa. También se rumorea que Judy Warren regresará en el próximo El conjuro Serie de televisión que se estrenará en Warner Bros. Máx. El personaje se ha convertido en un ícono popular en el género de terror, pero el público tiende a olvidar que Judy es, de hecho, una persona real. Si bien es indudable que las películas no son una descripción completamente precisa de la vida de Judy, hay algo de verdad debajo. El conjuroEs ficción.

Explicación del papel de Judy Warren en las películas de El conjuro

Lo que hace en cada película

Judy Warren es uno de los personajes más significativos de El conjuro franquicia, siendo ella la hija de los dos protagonistas principales. Aunque es solo una niña, a menudo se ve involucrada en los sucesos paranormales de sus padres, interactuando con varias entidades a lo largo de la franquicia. Judy heredó poderes psíquicos de su madre.razón por la cual los espíritus a menudo se sienten atraídos por su presencia a lo largo de cada película en El conjuro franquicia.

Relacionado

8 formas en que The Conjuring 4 puede terminar la franquicia y la historia de los Warren

The Conjuring: Last Rites cerrará la serie, lo que significa que estos personajes y conceptos deben aparecer en la aventura final de los Warren.

Judy Warren es la verdadera hija de Ed y Lorraine Warren

Lorraine es la razón por la que tiene poderes

Como se muestra en las películas, Judy Warren es la hija y única hija de Ed y Lorraine Warren.. Nació el 11 de enero de 1946 y durante la mayor parte de su infancia vivió con su abuela, Georgiana, porque sus padres estaban constantemente en la carretera viajando hacia donde se encontraban sus casos paranormales. Como en El conjuro En la película, Warrent asistió a una escuela católica, aunque sus compañeros de clase no sentían curiosidad por la profesión de sus padres: “Cuando estaba en sexto grado, le pregunté a mi padre: ‘¿Qué debería decirte que hagas?’ Y él dijo: ‘Soy un paisajista. Diles eso.’ Cuando la monja escuchó eso, me puso a cargo de las plantas de la clase por el resto del año. No sé si vivieron o murieron.” (a través de EE.UU. Hoy en día)

Afortunadamente, a pesar de la inusual carrera de sus padres, siempre crearon un ambiente seguro para que Judy viviera, lo que marca la primera gran diferencia entre Judy Warren en El conjuro películas y Judy Warren en la vida real. A diferencia de las películas en las que Judy participaba activamente en los momentos de terror y lo sobrenatural con sus padres, la verdadera Judy vivía una vida relativamente normal. Warren recordó una fiesta de Halloween que organizaron sus padres y que incluía brujas espeluznantes caseras y concursos de balanceo de manzanas, algo que cualquier padre promedio organizaría para sus hijos.

Cómo las películas de El conjuro cambiaron los detalles de la vida real de Judy Warren

No todo fue exacto

Otra diferencia importante entre las versiones ficticia y real de Judy Warren es cuando se encontró por primera vez con la espeluznante muñeca Annabelle. En El conjuro, Judy conoce a Annabelle por primera vez cuando ella era solo una niña, y su encuentro es todo menos amistoso cuando la muñeca poseída por un demonio ataca a la joven Judy y amenaza con matarla. Judy Warren en la vida real, sin embargo, no tuvo un encuentro tan horrible o aterrador como el que tuvo su contraparte ficticia en la película. De hecho, ni siquiera conoció a Annabelle hasta que sus padres la trajeron a casa en 1971, cuando ella tenía 25 años.

Sin embargo, a pesar de que Judy no conoció a Annabelle hasta que fue adulta, un punto en común entre la realidad y la ficción es que Judy realmente estaba aterrorizada cuando se encontró con la muñeca por primera vez. Ella afirmó que la Annabelle original con el pelo rojo y ojos de botón es mucho más aterradora que la versión del personaje que creó la película, afirmando: “Es mucho más fácil mirar la película Annabelle. El verdadero tiene un aspecto tan inocente y, sin embargo, tan malvado.

Lo que la verdadera Judy Warren ha dicho sobre sus padres investigadores paranormales, Ed y Lorraine

Ella no es fanática de los escépticos

A medida que Ed y Lorraine se hicieron más famosos por su trabajo con investigadores sobrenaturales, su fama también ayudó a estimular a varios escépticos que se volvieron críticos con el trabajo de los Warren. algo que frustró a Judy: “Todavía me desanima leer artículos negativos sobre mis padres. La única diferencia con la película es que yo era un adulto leyendo sobre ella. y enojarse” (a través de EE.UU. Hoy en día).

El éxito de El conjuro También tuvo un efecto negativo en la vida de los Warren, ya que después del estreno de la primera película, visitantes sin previo aviso entraron por la puerta principal para ver a Lorraine y los autos se detenían afuera de su casa. Incluso interrumpió las operaciones en el Museo de lo Oculto Warren, que Lorraine dirigía con la ayuda del marido de Judy, Tony Spera, quien instaló un sistema de seguridad para evitar que los ladrones robaran la muñeca Annabelle. Desafortunadamente, después de que los vecinos se quejaron de la interrupción del museo, se vio obligado a cerrar permanentemente en 2019.

Relacionado

Está casi garantizado que The Conjuring 4 ayudará a la franquicia a superar un hito importante en la taquilla

The Conjuring Universe ha tenido un gran éxito, pero el próximo lanzamiento de The Conjuring 4 puede marcar un hito importante para las películas principales.

¿Qué pasó con la verdadera Judy Warren?

Después de las películas de El Conjuro

Cuando los padres de Judy recibían críticas de los escépticos, ella se sentía cómoda confiando en el oficial de policía Tony Spera, con quien se casaría. De hecho, Spera quedó intrigada por el mundo de la investigación paranormal. después de asistir a una de las conferencias de Ed y Lorraine, visitar su casa y realizar un recorrido por el Museo de lo Oculto Warren. Luego continuaría ofreciendo visitas guiadas grupales al museo antes de su cierre.

Junto con Judy, Tony también apareció en tel conjurando películas como personaje, aunque en un papel mucho más secundario. La versión ficticia de Tony se presenta por primera vez en Annabelle vuelve a casa, aunque irónicamente es retratado como un matón escolar que se mete con una joven Judy, aunque al final de la película los dos personajes finalmente deciden arreglar las cosas y ser amigos entre sí. Según Spera, “Preguntaron si estaría bien usar a Tony como un niño intimidando a Judy en la película, con un apellido diferente. Pero estaba destinado a ser yo”. Él continuó, “Quizás nos tienen creciendo y casándonos para ‘Annabelle 4’. ¿Quién sabe?” Ya sea que esa historia llegue a buen término o no, Judy Warren definitivamente ha dejado su huella en El conjuro universo.


Source link