ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de The Madness.
Una reparadora despiadada llamada Julia Jayne es una antagonista clave que persigue a Muncie de Colman Domingo en la serie de suspenso y conspiración de Netflix. la locura. Creado por el dramaturgo Stephen Belber de El proyecto Laramie y Cinta aclamación, la locura sigue la vida de Muncie Daniels que se desmorona rápidamente después de descubrir un cadáver en una cabaña remota vecina a su casa de alquiler en el bosque. A pesar de la locura Se inspira mucho en la realidad, o al menos en personas e ideologías basadas en la realidad que se encuentran en los climas sociales y políticos estadounidenses modernos, la serie limitada de Netflix no se basa en una historia real.
Colman Domingo encabeza el elenco de la locura junto a John Ortiz, Deon Cole, Marsha Stephanie Blake y Tamsin Topolski. A lo largo de la locura, Muncie es un colaborador de CNN que cree que le están preparando una trampa para asesinar.. Debe depender del apoyo de su familia y de algunas fuentes útiles para limpiar su nombre. Al final de la locuraMuncie intenta vengarse de una misteriosa figura sombría llamada Rodney Kraintz, que es un inversor mayoritario en la gran empresa tecnológica Revitalize. Conecta una red oscura entre Kraintz, Revitalize, The Forge y Julia Jayne, quien casi le quita la vida a Muncie y la de su ex esposa, Elena Powell.
Los 8 episodios de
la locura
ahora se transmiten exclusivamente en Netflix.
Julia Jayne es una reparadora y asesina que trabaja para Rodney Kraintz
Julia Jayne es una extensión del testamento de Rodney Kraintz
A lo largo de los ocho episodios de la locuraMuncie debe evitar ser incriminado por el asesinato de Mark Simon, también conocido como Hermano 14, y tiene que navegar por una red oscura de figuras poderosas que desean silenciarlo. Muncie busca la ayuda de su familia para refugiarse de la implacable reparadora y asesina a sangre fría, Julia Jayne. Después de que Muncie logra quitarse de encima a Jayne, debe lidiar con Rodney Kraintz, un inversionista mayoritario en la empresa Revitalize. Muncie también intenta arreglar sus problemas familiares con su hijo Demetrius y su ex esposa Elena, quien casi fue asesinada por Julia tratando de proteger a Muncie.
Julia Jayne era una reparadora que trabajaba para Rodney Kraintz, quien se revela como un inversor minoritario silencioso en la empresa Revitalize. Julia contrató a Don y Ant para matar a Mark en nombre de Rodney Kraintz.. Debido a que Muncie estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, lo incriminaron por conveniencia. Esto se le explica a Muncie durante su enfrentamiento final con Kraintz, quien se autodenomina un “engranaje de la máquina” y fácilmente ampliable en Revitalize. Muncie inicialmente creyó que lo iban a incriminar por su papel como activista y colaborador de CNN y por ser hijo de un activista infame.
Julia Jayne es una inversora silenciosa en la empresa Revitalize de Kraintz
Julia Jayne también tiene intereses creados en la empresa de biotecnología.
Julia Jayne es una de las mayores villanas de la locura y una extensión del testamento de Rodney Kraintz. Jayne no solo fue una asesina a sangre fría que se doblegó a la voluntad de Rodney Kraintz, sino que también fue una inversionista financiera en Revitalize. Ella sola mató a la mayoría de los personajes de toda la serie y es responsable de las muertes de Laura Jennings, Stu Magnusson, el guardaespaldas de Stu, Raul, Don Sloss Jr. y Noah Park. Ella casi mata a Elena también con dos disparos casi fatales, pero Elena finalmente sacó lo mejor de ella y la eliminó al comienzo de la locura episodio final.
Otro inversor de Revitalize, Stu Magnusson, trabajó en estrecha colaboración con Rodney Kraintz y su eventual asesina, Julia Jayne. A pesar de su conexión con Mark Simon y el grupo supremacista blanco conocido como The Forge, él no era miembro de The Forge y tampoco lo era Julia Jayne.. Stu y Kraintz eran propietarios mayoritarios de Revitalize y pagaban a Mark Simon para influir en las elecciones y la opinión pública, lo que significa que Mark Simon era básicamente un cómplice que difundía propaganda en línea con fines de lucro. Simon tiene más de 5 millones de seguidores en línea y estaba empezando a usar su influencia para establecer su propia base política, por lo que Revitalize lo eliminó.
Por qué Julia Jayne quiere que Muncie Daniels muera
Rodney Kraintz y Revitalize le ordenan que lo elimine.
Al final, Muncie fue incriminado por las circunstancias por Rodney Kraintz y Revitalize y Julia fue contratada para matarlo. Julia inicialmente preparó el asesinato de Mark Simon y Muncie se convirtió casualmente en testigo y por tanto en un cabo suelto que Jayne tuvo que tapar.. Julia se convirtió en la fuerza impulsora de la acción en la locura desde que apareció en la puerta de Mark Simon para confrontarlo a él y a su esposa. Julia no tiene cualidades redentoras e incluso amenaza a los hijos de Muncie, mostrando una determinación desalmada que hace que su muerte final sea satisfactoria y bien merecida en la locura.
Source link