El último lanzamiento de BioWare, Dragon Age: La Guardia del Veloes el tan esperado regreso a la tierra de Thedas que innumerables personas han esperado durante una década. Como secuela directa del bien recibido Era del Dragón: Inquisiciónlos fanáticos esperan ansiosamente qué ha sido de los distintos compañeros y otros personajes secundarios a los que se han encariñado tanto. Sin embargo, parece que esta vez no todos están del lado del bien.
Entre todos los diversos compañeros de Inquisiciónel regreso de Solas ha llamado la atención de mucha gente. Dragon Age: La Guardia del VeloEl tráiler de lanzamiento lo muestra luchando contra sus viejos compañeros, en lugar de junto a ellos, trayendo muchos monstruos peligrosos al mundo físico. Para muchos fanáticos de toda la vida, esto es una sorpresa, mientras que los recién llegados a la franquicia que no han jugado anteriormente Era del Dragón juegos antes Guardia del velo Quizás sientas curiosidad por saber quién es exactamente este mago elfo.
Explicación del personaje de Solas en Dragon Age: Inquisition
Un querido compañero con conocimientos útiles y muchos hechizos mágicos
En la historia que precede a El veloguardiaal inicio de InquisiciónSolas se presenta como un simple mago con un inmenso interés en un reino aterrador conocido como el Velo, que se explica como un lugar lleno de antigua materia primitiva. Ofrece sus servicios para investigar el reciente desgarro del Velo, lo que a su vez le lleva a encontrarse con el personaje del jugador. Al salvar la vida del jugador, este se convierte en un poderoso compañero que está dispuesto a ayudar a la Inquisición e incluso puede convertirse en una posible opción romántica para ciertos personajes.
Durante el viaje del jugador a lo largo del juego, se revela que el villano principal del juego, Corypheus, está en posesión de un poderoso artefacto élfico llamado Orbe de Destrucción. Solas expresa una inmensa preocupación sobre el daño que dicho artefacto podría causar a los elfos, dado el hecho de que el orbe utiliza la magia inmensamente fuerte del panteón élfico, permitiendo así al portador romper el Velo y entrar en el Velo. Al final de la batalla final, el personaje del jugador termina destruyendo el orbe, lo que molesta a Solas hasta el punto de que abandona el grupo sin más detalles.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Review: un viaje hermoso y atractivo
Dragon Age: The Veilguard continúa la historia de la serie Dragon Age con impresionantes gráficos y narrativas profundas para misiones grandes y pequeñas.
La verdadera identidad de Solas se revela más tarde en una escena de créditos finales, donde Se revela que es el dios embaucador Fen’Harel.. Como Fen’Harel, fue responsable de la creación del Velo que selló el corrupto panteón élfico conocido como Evanuris después de que asesinaron al dios Mythal. Esto terminó provocando el colapso de la civilización élfica original, ya que la separación del Velo del mundo físico llevó a la desaparición de la magia y la inmortalidad de los elfos.
Por qué Solas es tan importante en Dragon Age: The Veilguard
Solas pone en marcha los eventos de Veilguard
Solas expresa un inmenso pesar por su papel en la caída de los elfos. Quiere devolver a los elfos su antigua gloria de hace un milenio. Sin embargo, para hacer eso, necesitaría destruir el mismo Velo que creó, lo que tendría consecuencias desastrosas para el mundo físico, ya que permitiría que el Velo se fusionara con él, desatando innumerables espíritus malévolos y demonios sobre los ciudadanos indefensos.
A pesar de esto, Solas parece claramente decidido a cumplir su objetivo en Dragon Age: La Guardia del Velo. Las primeras exhibiciones del juego revelaron que Solas atacaba a antiguos aliados como Varric. mientras intentan detener su ritual. Está claro que ha pasado de ser un aliado del protagonista a ser un antagonista muy peligroso cuyas acciones deben detenerse a toda costa, para que no conduzcan a la destrucción de Thedas a pesar de sus intentos de minimizar el daño.
A pesar de las suposiciones iniciales, Solas no es el villano principal de
Dragon Age: La Guardia del Velo.
En cambio, son los dioses élficos Elgar’nan y Ghilan’nain.
¿Qué sigue para Solas?
La historia de Solas todavía tiene mucho potencial
Lo que viene después para Solas depende enteramente de si logra sobrevivir a los acontecimientos de Guardia del velopero si logra mantenerse con vida, entonces hay muchas posibilidades de hacia dónde podría ir su historia. Podría buscar una forma alternativa de lograr sus objetivos. junto con el personaje del jugador, restaurando a los elfos a su antigua gloria como él deseaba, o simplemente podría desear expiar sus acciones en Guardia del velo y prefiero el consuelo en el desierto. De cualquier manera, sólo el tiempo dirá qué sigue para el personaje de Solas después Guardia del veloLa historia concluye.
En última instancia, Solas es un personaje muy intrigante que tiene aspiraciones admirables, pero las aborda de una manera muy peligrosa y destructiva. Su conocimiento y destreza mágica lo convierten a la vez en un poderoso aliado y un peligroso enemigo, y es increíblemente emocionante ver hacia dónde irá su historia a partir de ahora. En última instancia, los jugadores sin duda disfrutarán de su tiempo explorando la continuación de la historia de Solas mientras juegan. Dragon Age: La Guardia del Velo.
Fuente: Dragon Age/YouTube
Source link