Con el paso del tiempo hemos conocido numerosas historias relacionadas con el mar. Piratas como Barbanegra o barcos como el Santa María ya forman parte de nuestras vidas. Hoy traemos una de las historias más curiosas, la del Marinero Traga Cuchillos. ¡Descubre quién fue!
La historia del Marinero Traga Cuchillos
A finales del Siglo XIX, John Cummings, un joven marinero estadounidense de 23 años de edad, desembarcó junto a sus compañeros en el puerto francés de Le Havre. Esa noche descubrió en un pub a un mago que tragaba cuchillos y que tenía mucho éxito entre el público.
Solo unas horas más tarde, cuando Cummings ya había tomado algunas copas de más, empezó a alardear de que él también podía tragar cuchillos, del mismo modo que el francés. Sus amigos, lejos de detenerlo en su locura, lo animaron. Y así comenzó la historia del Marinero Traga Cuchillos.
John Cummings se metió un cortaplumas en la boca y se lo tragó en cuestión de segundos. Uno de los espectadores le preguntó cuántos cuchillos podía tragarse a la vez. El joven marinero, ni corto ni perezoso, le contestó que todos los cuchillos a bordo del barco. Así que se tragó tres cuchillos más.
Una hazaña realmente impresionante, aunque también muy estúpida. A partir de esa noche Cummings no intentó tragar más cuchillos durante los seis años siguientes. Sin embargo, en 1805 quiso lucirse y repitió su actuación ante un grupo de marineros.
Pasaron apenas unos días hasta que Cummings empezó a sufrir los efectos negativos en su salud de tragar cuchillos. Se quejaba de dolores abdominales muy intensos y no podía comer. Así que empezó poco a poco a morir de hambre. Murió en 1809 después de sufrir una larga enfermedad.
Una vez fallecido, los médicos diseccionaron su cuerpo. Encontraron más de 30 cuchillos en su estómago e intestinos. Uno de ellos había perforado el colon.
Source link