La unión entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya forma parte del pasado. Pese a que, tras el anuncio de su compromiso, todo el mundo pensó que su romance llegaría a buen puerto, una infidelidad tambaleó los cimientos de su historia de amor hasta el punto de ponerle punto y final. Una relación que no volverá a escuchar campanas de boda, al menos, por el momento.
Y es que, aunque parecía que la marquesa de Griñón y el empresario habían pasado a formar parte de la lista de parejas favoritas del panorama nacional, finalmente no ha podido ser. Ahora que cada uno ha tomado un camino diferente, han comenzado a sonar con fuerza rumores sobre nuevas ilusiones. Sea como fuere, lo cierto es que antes de conocerse, Falcó y Onieva ya habían probado suerte en el amor.
Desde que el diseñador de coches y la socialité hicieran pública su historia de amor, los medios de comunicación no han dejado de investigar acerca del hombre que había conseguido conquistar el corazón de una de las solteras de oro de nuestro país. Además de varios vídeos donde Onieva podría haberle sido infiel a su ya ex pareja, también ha salido a la luz que, antes de Tamara, estuvo enamorado de una conocida actriz española con la que, a día de hoy, mantiene una gran relación de amistad.
Se trata de Lucía Guerrero, una joven de 29 años, que cuenta con una extensa carrera en el mundo de la interpretación. Tras una formación en la prestigiosa New York Film Academy, en 2010 se produjo su debut en la pequeña pantalla, de la mano de la serie Karabudjan. Tras esto, la que fuera novia de Íñigo Onieva se ha dejado ver en ficciones como Doctor Mateo, Águila Roja o Luna, el misterio de Calenda, una serie de Antena3 en la que interpretó el papel de Leire Costa. Asimismo, Lucía también ha formado parte de alguna de las películas más taquilleras hasta la fecha, como Grupo 7 o Perdona si te llamo amor. Desde 2017, la joven ha sido parte del elenco de Perdóname, Señor, Cupido o El Continental, aunque su último trabajo y el más destacado de los últimos años ha sido su papel principal en la serie de Amazon Prime, El Cid, donde da vida a Jimena Díaz. La actriz que un día fue la ilusión de Onieva ha explicado en alguna que otra entrevista que su faceta en el amor es “muy pasional e intensa”, además de confesar que jamás perdonaría una mentira, al igual que Tamara Falcó.
Se trata de la única ilusión que se conoce del empresario, además de la marquesa de Griñón. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler sí ha vivido varios romances que, al igual que este, le han terminado saliendo rana. El primero que salió a la luz fue Alberto Comenge, arquitecto y licenciado en Derecho. Aunque las malas lenguas hablan que podría haber sido el yerno favorito de Preysler, lo cierto es que su historia de amor solo duró un año y el abogado terminó casándose con Laia Carvelló.
Durante el verano de 2005, la socialité sacó de la lista de solteros de oro de la jet set a Bartolomé Fierro, al que conoció en una fiesta en Pachá. A continuación vino su relación más estable y duradera hasta la llegada de Onieva. Tamara se enamoró de Marco Noyer y, aunque nunca hablaron de planes de boda, fue un acontecimiento muy esperado en la sociedad.
Ya con 30 años, la marquesa de Griñón comenzó a compartir piso con Tommaso Musini, un joven italiano que acabó ocupando su corazón. Una relación que, de nuevo, acabó tras varios rumores de infidelidad por parte de él. Y por último, la socialité vivió una de sus relaciones más sólidas de la mano de Iván Miranda, con quien acabó rompiendo de forma amistosa. En 2020, Íñigo Onieva llegó a su vida y, hasta día de hoy, donde él solo ha decidido salirse de ella.