Resumen
- James Bond Jr. es una serie de dibujos animados que se emitió en la década de 1990 y tenía como objetivo captar la atención de un público más joven.
- A pesar de no ser considerado canon de las películas de EON, James Bond Jr. fue desarrollado por EON y utiliza las películas como base.
- La serie presenta personajes familiares como IQ y Gordo, al tiempo que presenta versiones caricaturescas de villanos de la franquicia como Tiburón y Doctor No.
Incluso los más dedicados James Bond Los fanáticos se enfrentan a preguntas desafiantes, que van desde qué actor ofrece la mejor interpretación de 007 hasta quién, exactamente, es James Bond Jr. en la franquicia de larga duración. Basado en Ian Fleming James Bond novelas y cuentos, la Vínculo El canon cinematográfico comenzó en 1962 con doctor nouna adaptación protagonizada por Sean Conneryel primer 007 en pantalla. Con 25 películas bajo el capó de su Aston Martin, James Bond se ha convertido en una de las series de películas más taquilleras de todos los tiempos. Como saben tanto los fanáticos incondicionales como los ocasionales, cada James Bond La película se centra en el agente titular del MI6, cuyo nombre en clave es 007.
Si bien James Bond ha aparecido en novelas, cómics, videojuegos y películas (y ha sido interpretado por siete actores hasta la fecha), mantiene algunos rasgos de carácter en sus muchas iteraciones, incluido el amor de Bond por los martinis y los autos veloces. Fleming, quien creó a Bond como un boceto compuesto de anticuados héroes y oficiales de aventuras con los que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, creó un protagonista para una era moderna. Aunque James Bond tiene sus defectos, hay una razón por la que ha perdurado durante más de 70 años. Por supuesto, eso no significa que los poderes fácticos no hayan intentado hacer que 007 sea más identificable, y ahí es donde entra James Bond Jr.
James Bond Jr. se encuentra con sus propias “chicas Bond”, aunque sus nombres basados en juegos de palabras son menos lascivos que los que aparecen en la serie de películas.
James Bond Jr. apareció en su propio programa de televisión de los años 90
Debutando en septiembre de 1991, el James Bond Jr. La serie de dibujos animados sigue las aventuras del sobrino de 007. Dado que las novelas de Fleming y las películas de EON son un poco maduras para el público joven, James Bond Jr. fue concebido como una forma de captar la atención de una nueva generación de prometedores Vínculo aficionados. La serie de 65 episodios fue el segundo intento de desarrollar una James Bond Programa de televisión; la posible serie animada de los 80 James Bond contra ESPECTRO nunca ocurrió. Mientras Eon Productions desarrollaba lo que se convertiría en James Bond Jr.MGM Television produjo el programa con la bendición de los entonces titulares de los derechos, Danjaq y United Artists.
¿Realmente el próximo actor de James Bond necesita ser mucho más joven?
Se rumorea que los productores están buscando un actor más joven para interpretar a 007 en Bond 26, una decisión que podría asegurar la próxima década de la franquicia de James Bond.
En la serie, James Bond Jr. (Corey Burton) asiste a la prestigiosa Academia Warfield, mientras lucha contra una malvada organización terrorista acertadamente titulada SCUM (Saboteurs and Criminals United in Mayhem), una especie de contraparte de SPECTRE. El adolescente en busca de emociones comparte el amor de su tío por las bromas y las intrigas internacionales., pero también depende mucho más de sus amigos de la escuela preparatoria, incluido el ingenioso IQ (Jeff Bennett), nieto del genio de la fabricación de dispositivos de Bond, Q; Gordo Leiter (Jan Rabson), el amable y fuerte hijo del agente de la CIA Felix Leiter; y Tracy Millbanks (Mona Marshall), la desafiante amiga convertida en interés amoroso de Tracy Millbanks.
¿Es James Bond Jr. Canon para las películas de EON?
El James Bond la visión de la franquicia Jonny búsqueda no se considera canon. Aún así, fue desarrollado por EON y utiliza las películas como base. Por ejemplo, James Bond Jr. amplía el famoso eslogan del personaje icónico del libro de Ian Fleming diciéndoles a los malos que él es: “Bond, James Bond… Júnior.” El tono más humorístico está acompañado por villanos caricaturescos y artilugios increíblemente fantásticos que sacan del agua las ofertas cinematográficas de Q. A pesar de ser una rama separada y no canónica, James Bond Jr. generó sus propias novelas, cómics, juguetes y juegos, lo que significa que el programa de una temporada probablemente inspiró a los espectadores jóvenes a ver las películas de 007.
James Bond Jr. Fue el primer intento de llevar la franquicia a la televisión desde la adaptación de acción real de 1954. Casino Royale.
¿Qué personajes clásicos de Bond aparecieron en James Bond Jr.?
Con los derechos de la James Bond franquicia en un poco de aprieto durante la época de James Bond Jr.está transmitiendo, El agente titular del MI6 de la serie no apareció en la serie de dibujos animados derivada.. Sin embargo, aunque 007 nunca apareció en James Bond Jr., surgieron bastantes otras caras conocidas a lo largo de la salida de una temporada. Por ejemplo, IQ, nieto de Q, y Gordo, hijo de Felix Leiter, son amigos cercanos de James Bond Jr. Aunque Tracy no es hija de una familia preexistente Vínculo personaje, su nombre es una oda a la difunta esposa de 007, mientras que Phoebe Farragut (Susan Silo) es paralela al personaje de Miss Moneypenny de las películas.
Además, varios villanos de la franquicia aparecen a lo largo de los 65 episodios de la serie, aunque son retratados de una manera decididamente más caricaturesca que sus homólogos cinematográficos. Uno de los James Bond Los villanos más icónicos de la serie, Tiburón, es un secuaz recurrente en James Bond Jr., y a menudo se lo ve junto a Nick Nack, un villano de El hombre de la pistola dorada. Junto a su hija Goldie Finger y su secuaz Oddjob, Auric Goldfinger aparece en varios James Bond Jr. salidas, al igual que Doctor No. Además, algunos fanáticos de la serie creen que el líder de SCUM, Scumlord, es en realidad un Ernst Stavro Blofeld bien disfrazado, aunque eso probablemente nunca se confirmará.
Source link