Aquí está quién interpreta a Penguin en la película The Batman y por qué el actor, Colin Farrell, se ve tan irreconocible como uno de los villanos más antiguos del Caballero de la Noche.
El actor que interpreta al Pingüino en el batman La película es irreconocible en el papel, y la película ha hecho todo lo posible para ocultar su identidad. el batman es la primera entrega de la nueva trilogía de Matt Reeves, que se expandirá a la pantalla chica con programas derivados de Penguin y Gotham PD, presumiblemente en el tiempo posterior a los eventos de la película. Eso significa que más crímenes y villanías están en camino, para disgusto de Batman.
Oswald Cobblepot, también conocido como The Penguin, es uno de los villanos más antiguos y famosos de Batman, que aparece a menudo en los cómics y otros medios, aunque no mucho en la acción en vivo. A pesar de supervisar una piedra angular del inframundo criminal de Gotham, la mayoría de las historias de Batman se han centrado en otros villanos dada la naturaleza caricaturesca de Penguin. Hasta ahora, solo dos personas han interpretado a Penguin en películas de acción real: la primera fue Burgess Meredith en 1966 en batman: la película y Danny DeVito en hombre murciélago en 1989. Burgess también apareció varias veces como Penguin en la serie de televisión de 1966, pero después de él, solo Robin Lord Taylor ha interpretado a Penguin en un programa de acción real, en Ciudad Gótica. pero gracias a el batmanahora hay una nueva encarnación en pantalla.
Colin Farrell interpreta al Pingüino en el batman película, a pesar de no parecerse en nada al personaje que aparece en la película. Farrell usa mucho maquillaje y prótesis en el batman para transformarse en El Pingüino, incluido el uso de un traje de grasa para aumentar su tamaño. El actor dijo que todo el proceso tomó aproximadamente cuatro horas al principio, pero finalmente se redujo a solo dos horas. Y afortunadamente, porque ahora regresa como Penguin en su propia serie derivada, y elegir cambiar su aspecto al de Penguin todos los días en el set sería agotador si no amara lo que estaba haciendo.
Farrell puede ser irreconocible como El Pingüino, pero su nombre y su rostro (real) son conocidos en todo el mundo. Obtuvo su gran oportunidad con la película de 2001. Forajidos estadounidenses y siguió ese éxito al protagonizar junto a los mejores actores de Hollywood una serie de películas notables a principios de la década de 2000, como Cabina telefónica con Kiefer Sutherland, APLASTAR con Samuel L. Jackson, El recluta con Al Pacino y Temerario con Ben Affleck. Farrell comenzó a hacer películas menos oscuras y de acción a partir de entonces, apareciendo en En brujas, siete psicópatas, Cuento de inviernoe incluso La langosta, una de las películas más locas que existen. Por supuesto, no se ha desviado por completo de los éxitos de taquilla, ya que apareció en 2016. Bestias fantásticas y dónde encontrarlas.
Aunque Farrell regresará como El Pingüino en un próximo programa de televisión en HBO Max y presumiblemente volverá a estar en el batman 2, en caso de que ocurra la secuela, no se sabe cuánto tiempo interpretará al supervillano. Aún así, sin duda fue una de las mejores partes de el batman y hay emoción en torno a su futuro en el universo de DC.