Ícono del sitio La Neta Neta

¿Quién muere en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

James Gunn siempre prometió que guardianes de la galaxia vol. 3 sería un golpe emocional en el estómago, y no estaba mintiendo. Durante años, los fanáticos de Marvel se han vuelto locos con la especulación sobre quién moriría en guardianes de la galaxia 3 – hasta el punto de que probablemente haya una buena cantidad de fanáticos que busquen este artículo ANTES de ver la película, simplemente prepárense emocionalmente. Todo lo que diremos antes de entrar en detalles espeluznantes es que muchas de las mayores tragedias en guardianes de la galaxia vol. 3 Puede que no sean los que la mayoría de los fans esperaban…

(ADVERTENCIA: ¡SIGUEN LOS PRINCIPALES SPOILERS!)

¿Quién muere en Guardianes de la galaxia vol. 3?

(Foto: Marvel Studios)

NINGUNO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA MUERE EN EL VOL. 3. – Dejemos de lado esta parte: todos los años de temor y ansiedad de los fanáticos de Marvel resultaron ser en vano, ya que James Gunn nos sorprende a todos al NO matar a un solo Guardián de la Galaxia. Hay varios engaños cercanos a la muerte para casi todos los personajes del grupo (Rocket, Groot, Nebula, Star-Lord, Drax, Mantis…) pero al final, ninguno de los héroes paga el precio final.

La “tragedia” de Guardianes de la Galaxia 3El final de se encuentra en el equipo dividiéndose y yendo por caminos separados. Peter Quill regresa a la Tierra para reconectarse con su familia; Nebula y Drax se quedan para liderar el asentamiento de los Guardianes en Knowhere; Gamora acepta su lugar como uno de los Devastadores; Mantis va en solitario en busca de una identidad propia muy necesaria; y Rocket, Groot, Cosmo y Kraglin forman un equipo de Guardianes completamente nuevo.

Dicho todo esto, hay algunas muertes significativas de personajes de Marvel Cinematic Universe en guardianes de la galaxia vol. 3:

Ayesha (Elizabeth Debicki)

(Foto: Marvel Studios)

La Suma Sacerdotisa del Soberano regresa en Guardianes de la Galaxia 3 – pero no sale con vida. Se revela que The Sovereign son algunos de los diseños fallidos de The High Evolutionary para una utopía, y el “hijo” de Ayesha, Adam Warlock, es el ejecutor de las tareas de High Evolutionary con la captura de Rocket. Cuando The Guardians chocan con The High Evolutionary en su Counter-Earth, el genetista loco termina destruyendo el mundo entero, viéndolo como otro experimento fallido. Ayesha y Adam habían llegado a Counter-Earth en busca de los Guardianes; Adam no puede llegar a su “madre” a tiempo ya que el planeta está siendo erradicado y Ayesha es destruida con él. Su muerte hace que Adam Warlock se una a los Guardianes.

Lylla (Linda Cardellini) / Teefs (Asim Chaudhry) / Piso (Mikaela Hoover)

La oscura y aterradora historia del origen de Rocket se cuenta en flashbacks durante Guardianes de la Galaxia 3 – siendo el recuerdo climático la noche en que intentó escapar del Alto Evolucionador, y todo salió trágicamente mal.

La mayor inteligencia de Rocket le dio al Alto Evolucionador el avance necesario para sus avances genéticos, pero Rocket también se enteró de que él y sus amigos animales cyborg, la nutria Lylla, la morsa Teefs y el conejo Floor, se dirigían a la muerte, como el Alto Evolucionador. pasó a una nueva fase de sujetos de prueba. Rocket organizó una fuga, pero el Alto Evolucionador intervino y, en la pelea que siguió, los amigos de Rocket fueron asesinados a tiros por las fuerzas del Alto Evolucionador.

El incidente rompe a Rocket, y casi corta la cara del Alto Evolucionador con sus garras.

Cerdo de guerra (Judy Greer)

El ejecutor de pesadilla del Alto Evolucionador es enviado a la nave de los Guardianes mientras Quill se reúne con él, en un intento secreto de capturar a Rocket mientras está incapacitado. Gamora es la única que queda atrás para defender a Rocket, pero War Pig demuestra estar a la altura de su nombre, casi eliminando a Gamora. Adam Warlock llega buscando continuar con su propia pelea con los Guardianes y destruye a War Pig.

El Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji)

El Alto Evolucionador recibe su merecido. Las cosas dan un giro completo en la vida de Rocket cuando el Alto Evolucionador lo atrapa tratando de salvar a un grupo de mapaches del cautiverio a bordo del barco del villano. Rocket y el Alto Evolucionador lo intentan, pero el héroe peludo casi muere, antes de que su familia probada y verdadera, los Guardianes de la Galaxia, salten para salvarlo y le den la paliza de su vida al Alto Evolucionador. Rocket no acaba con su creador, pero como el Batman de Christian Bale, tampoco lo salva. High Evolutionary es visto por última vez hundiéndose con los restos en llamas de su nave.

guardianes de la galaxia vol. 3 está ahora en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil