Ícono del sitio La Neta Neta

¿Quién muere en Star Wars: The Mandalorian Finale?

El último episodio de Star Wars: El Mandaloriano Terminó la primera temporada en Disney + con una explosión masiva, lo que resultó en la muerte de algunos personajes favoritos de los fanáticos que deberían sorprender a los fanáticos. ¿Quién muere en el final de temporada de Star Wars: El Mandaloriano probablemente sea sorprendente, especialmente porque acabamos de llegar a conocer y amar a muchos de los aliados que el héroe titular ha ganado en el camino mientras intenta proteger al Niño, conocido cariñosamente como Baby Yoda por muchos fanáticos. ¿Pero quién muerde el polvo y quién sale para otra aparición en la temporada 2?

Advertencia: Spoilers para Star Wars: El Mandaloriano, Episodio 8 – "Redención" a continuación.

El episodio comienza con la confirmación de que Kuiil, el Ugnaught que ayudó al Mandaloriano en su búsqueda para recuperar y proteger al Niño, de hecho fue asesinado por los Stormtroopers en bicicleta que recuperaron "el activo" al final del episodio anterior. También confirma que el Cliente, interpretado por Werner Herzog, también fue asesinado por la ira después de la llegada de Moff Gideon.

Pero todo eso ocurrió en el episodio anterior, y solo se confirmó esta semana. En cambio, tenemos un nuevo desamor ya que otro personaje recurrente se destruye por el bien mayor.

Primero nos encontramos con IG-11, con la voz del director final Taika Waititi, en el estreno de la serie, ya que se trata de la recompensa por recuperar y matar al Niño. Pero después de que el Mandaloriano lo dispara y lo deja como chatarra, Kuiil vuelve a ensamblar y reprograma al droide para que sirva como protector y ayudante. Cuando Mando regresa con el Niño, Kuiil establece la programación del droide IG para amamantar al bebé.

Entonces IG-11 recupera inmediatamente al Baby Yoda de los Stormtroopers y ayuda a escapar del Mandalorian. Pero cuando se dan cuenta de que los Stormtroopers los atraparán, el asesino reprogramado decide sacrificarse por la seguridad del Niño, utilizando su mecanismo explosivo interno y el protocolo del fabricante para autodestruirse, matando al escuadrón de Imperiales y dando tiempo al grupo. escapar.

Es un final triste para el droide IG, y también se ve empañado por el hecho de que muchos Mandalorianos podrían haber encontrado el mismo destino después de ayudar en la fuga del niño en el tercer episodio de la serie. El Mandaloriano tiene mucho que compensar, y lo hará protegiendo al niño cuando regrese la serie.

Aún no hay fecha de regreso para la temporada 2 de Star Wars: El Mandaloriano.


Source link
Salir de la versión móvil