¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: Bounty Hunters #42
Resumen
- Jabba el Hutt tenía una poderosa superarma, el Megadroid, que podría haberle dado más control sobre la galaxia.
- Beliert Valance y su equipo de cazadores destruyeron el Megadroid, asegurando el éxito de la misión de Luke Skywalker de salvar a Han Solo.
- Otras facciones criminales, como los Pykes, estaban dispuestas a rendir homenaje a Jabba por el poder del Megadroid, pero al final no lo benefició ya que el raro droide fue destruido.
Guerra de las Galaxias ha revelado que Jabba the Hutt tiene algo mucho peor que su rencor favorito. Mantenido en una mazmorra debajo del palacio de Jabba, el monstruoso rencor se alimentaba con cualquiera que disgustara a Jabba y cayera por la trampilla ante su trono. Sin embargo, Jabba tenía otro monstruo preciado que podría haberlo hecho aún más poderoso en toda la galaxia de lo que ya era.
Como se ve en el número final de Star Wars: Cazarrecompensas por Ethan Sacks, Jethro Morales y Paolo Villanelli, La cazarrecompensas cyborg Beliert Valance irrumpió en el palacio de Jabba.. Mientras que Valance fue capturado posteriormente, Boba Fett sugirió que Jabba debería dar un ejemplo del cyborg al revelar su nuevo premio.
Queriendo enviar un mensaje a sus rivales y otros sindicatos del crimen, Jabba obligó a Beliert Valance a luchar públicamente contra aquello por lo que había venido: el nuevo Megadroid del gángster hutt.
Cómo ver películas de Star Wars en orden
A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.
El megadroide de Jabba era una potencia absoluta
Una superarma olvidada de las Guerras Clon
Una rara reliquia de las Guerras Clon, El Megadroid era un droide de batalla extremadamente poderoso creado por los separatistas., aunque nunca se produjo en masa gracias al Gran Maestro Jedi Yoda y Anakin Skywalker, quienes destruyeron la fábrica crucial donde se estaban construyendo. Habiendo recuperado el único prototipo, Jabba actualizó el Megadroid con todo tipo de armas y mejoras, incluido un núcleo neuronal extremadamente avanzado. Como tal, la superarma estaba destinada a proporcionarle a Jabba aún más control sobre la galaxia a través del miedo y la pura potencia de fuego.
Sin embargo, enfrentarse al Megadroid era exactamente lo que Valance quería, e incluso Boba Fett estuvo en el plan desde el principio al darle la idea a Jabba en primer lugar (un intento de seguir siendo el ejecutor favorito de Jabba). Gracias a su equipo de cazadores y a un blaster especialmente modificado capaz de perforar la armadura de duracero del Megadroid, Valance usó las armas del droide contra él y arrancó el núcleo neuronal, destruyendo al poderoso “perro guardián” de Jabba. Con ese fin, todo esto se hizo para que la misión de Luke Skywalker de rescatar a Han Solo tuviera posibilidades de éxito en El regreso del Jedi.
Jabba casi tenía poder absoluto sobre el inframundo galáctico
Los Pykes estaban dispuestos a pagar aún más
Desafortunadamente, Jabba the Hutt no recibió el poder absoluto que buscaba con la derrota de su Megadroid. Sin embargo, la cuestión final de Caza recompensas sí proporciona pruebas de que otras facciones criminales se habrían arrodillado. Divertidamente, los Pykes echaron un vistazo al Megadroid y al instante estuvieron listos para pagar incluso más de lo que ya habían pagado como tributo al gángster Hutt. En cambio, todo lo que Jabba tenía era su rencor por El regreso del Jedi que posteriormente fue asesinado por Luke Skywalker antes de que el propio Jabba fuera asesinado por la princesa Leia.
Star Wars: Cazarrecompensas #42 ya está disponible en Marvel Comics.
STAR WARS: CAZADORES DE RECOMPENSAS #42 (2020) |
|
---|---|
|
|
Source link