Ícono del sitio La Neta Neta

Quién podría ser la Vanguardia oscura de Destiny 2 |

Quién podría ser la Vanguardia oscura de Destiny 2 |

Si la Vanguardia representa las subclases claras en Destiny 2, ¿quién podría representar mejor las próximas subclases oscuras como la Vanguardia Oscura?

Destino 2La Vanguardia ha sido durante mucho tiempo la luz que se opone a la oscuridad, pero la oscuridad se ha apoderado lentamente de los Guardianes de todas partes. La oscuridad no es algo que se deba temer, simplemente un contrapunto a la luz. Si los Vanguard son defensores de la luz y cada una de sus subclases, entonces, ¿quién representaría mejor a Dark Vanguard y su dominio constante sobre la galaxia?

Destino 2 es un juego de disparos en primera persona que continúa la historia de los Guardianes, una colección de individuos superpoderosos que reciben sus dones de la Luz del Viajero. El Viajero, un orbe misterioso y gigantesco, apareció sobre la Tierra donde ha permanecido inactivo. Cada una de las tres clases (Cazador, Brujo y Titán) está representada por un miembro de la Vanguardia, un equipo de élite que supervisa a sus compañeros de clase.


Los Vanguard son líderes de sus respectivas clases pero también representan una de cada subclase elemental de luz; Ikora es un Brujo del Vacío, Zavala es un Titán del Arco, y antes de su desaparición, Cayde-6 era un Cazador Solar. Últimos años Destiny 2: más allá de la luz DLC vio la introducción de la primera subclase oscura, Stasis. La narrativa del juego ha estado insinuando constantemente el poder de la oscuridad que llega a los Guardianes, y Stasis probablemente sea la primera de tres nuevas opciones basadas en la oscuridad. Si la Vanguardia representa la luz, entonces debe haber un grupo de individuos con los que los Guardianes puedan unirse en la oscuridad: la Vanguardia Oscura.

Destiny 2’s The Stranger encaja perfectamente con The Dark Vanguard

Introducido por primera vez en el original Destino, The Stranger regresa con el Más allá de la luz DLC. Al final de la campaña se reveló que ella es, de hecho, Elisabeth Bray, miembro de la famosa familia Bray. Una de las Exos originales, se mantiene familiarizada con ella en lugar de un Fantasma, ya que no está forjada en la luz, por lo que no es una verdadera Guardiana. Ella es quien abre el Destino 2 Clase de estasis para el jugador, pero lo más interesante es que aparece en Europa al comienzo de Más allá de la luz y convoca tanto a Eris Morn como a The Drifter para investigar una misteriosa pirámide de oscuridad.

La historia trágica de Destiny 2 de Eris Morn sugiere un potencial de vanguardia oscura

Una de las historias de fondo más trágicas de Destino, Eris era un guardián y el único superviviente de un intento de derrotar a Crota el Destructor de la Luz y el Devorador de Esperanza. Drenado de toda luz y sin un fantasma, Eris aprendió a sobrevivir solo en la oscuridad durante años. Habiendo perdido el uso de sus ojos, los reemplazó con los de una Acólita de la Colmena y aprendió a aprovechar los poderes oscuros de la Colmena mientras utilizaba su magia. Completamente agotada de su luz a manos de Crota, ella tampoco tiene un Destino 2 Fantasma ya no está clasificada como Guardiana. Después de los eventos de Más allá de la luz, también es capaz de manejar la subclase Stasis, pero dada su conexión con la Colmena y la naturaleza de su magia oscura innata, sería una candidata perfecta para la subclase de Corrupción que se rumorea que aún no se ha confirmado.

The Drifter podría agregar un encanto pícaro a la Vanguardia oscura de Destiny 2

Apareciendo por primera vez como un jugador descarado al que Zavala no es particularmente aficionado, The Drifter es un comodín único en Destino ciencia. Guardián rebelde, tras su resurrección a manos del Viajero, decidió ocultar su luz y aventurarse por su cuenta. Opuesto a la Luz del Viajero y todo el caos que causó, Destiny 2 Drifter partió durante siglos hasta que encontró un planeta con energía oscura capaz de repeler la Luz del Viajero. El Drifter también se revela como un portador de poderes oscuros y ha aprendido a aprovechar Stasis junto con The Stranger y Eris Morn.

Antes de los eventos de Más allá de la luz, Drifter y Eris Morn compartieron un diálogo informal, pero los tres nunca se agruparon. Dado el hecho de que cada uno tiene su propia oposición a la luz, no son Guardianes tradicionales y pueden ejercer el poder de Stasis, lo más probable es que estos tres formen la potencial Vanguardia Oscura. Cada uno representaría una subclase de oscuridad diferente, lo que provocaría una lucha considerable entre los poderes de Destino 2es claro y oscuro.


Source link

Salir de la versión móvil