"¿Quién rechaza una cena con Mark Hamill?" Por qué Adam Driver perdió su oportunidad mientras filmaba The Last Jedi

“¿Quién rechaza una cena con Mark Hamill?” Por qué Adam Driver perdió su oportunidad mientras filmaba The Last Jedi

Star Wars ‘ El actor de Kylo Ren/Ben Solo Adam Driver tuvo la oportunidad de almorzar con el legendario actor de Luke Skywalker Mark Hamill mientras filmaba Star Wars: The Last Jedientonces, ¿por qué demonios rechazaría eso? El conductor se convirtió en parte del árbol genealógico de Skywalker en la trilogía de la secuela, convirtiéndolo instantáneamente en una parte clave de Star Wars películas y programas de televisión. De hecho, terminó siendo el último de Skywalker Bloodline (incluso con Rey adoptando el nombre, la línea de sangre se detuvo con él).

Tiene sentido, a la luz de ese significado, que Mark Hamill querría reunirse con Adam Driver y, presumiblemente, viceversa. Incluso con los dos miembros de la familia en pantalla que ahora están tan separados, luego de la destrucción de Ben Solo del Templo Jedi de Luke y giran hacia el lado oscuro, habrían tenido historia juntos que necesitaba traducirse en la pantalla. Por esta razón, Hamill incluso extendió la invitación del almuerzo al conductor, así que ¿por qué el conductor diría que no?

Mark Hamill definitivamente estaba listo para almorzar con Adam Driver

Hamill vio el beneficio en él y el conductor pasando un tiempo juntos

A Hamill, Reunirse con Adam Driver significaba que los dos podían capturar mejor el dinámico Ben Solo/Kylo Ren y Luke habíanambos en términos de lo que estaba en la pantalla y lo que vino antes. Por Feria de VanidadHamill explicó:

“Es muy malhumorado e intenso. Recuerdo haberle dicho a Adam: ‘No sé cómo trabajas o tu técnica. Pero, en algún momento, eras mi sobrino. Probablemente te reboté en mi rodilla. Probablemente cuidé por ti. Ahí está ese lado, y ahora ambos estamos separados de la familia Skywalker. Todo lo que sugiero es que, si lo desea, tal vez podríamos ir a almorzar, podríamos reunirnos y pasar el rato “.

Tan increíble como imaginar a Mark Hamill pidiéndole a otro actor que “pasar el rato,” Hamill tenía la razón al sugerir que una reunión de este tipo solo mejoraría su capacidad para representar la compleja relación de Ben y Luke en El último Jedi.

Por supuesto, incluso sin esa eventual reunión, Hamill y Driver lograron transmitir cuán dolorosa se volvió esta relación, tanto con Luke sintiéndose culpa como dolor por cómo todo había sucedido y Kylo continuó llenándose de odio y rabia porque se sintió traicionado por su tío . También es bastante divertido escuchar cuán similar era el conductor evidentemente para su personaje, dado que lo describió como “De moda e intensa”. Sin embargo, ambos han hablado al respecto, especialmente Driver, quien indicó que a veces emite una energía sin querer.

Relacionado

¿Ben Solo se convirtió en un Caballero Jedi, o todavía estaba el Padawan de Luke cuando se convirtió en Kylo Ren?

La transformación de Ben Solo en Kylo Ren fue un momento fundamental en la vida de su familia y su familia. ¿Qué edad tenía cuando cayó al lado oscuro?

A veces, las cosas buenas simplemente no son posibles

Adam Driver entendió completamente la gran oportunidad que era esta

Aunque puede parecer desconcertante que Adam Driver no aproveche la oportunidad de almorzar con Mark Hamill, El conductor entendió absolutamente que esta era una oferta increíble de un actor icónico. Cuando Adam Driver contó esta historia de Mark Hamill, explicó:

“Era literalmente una cosa de programación. Nos conocimos, él quería hablar y reunirse en algún momento para hablar sobre nuestros personajes, y estaba totalmente deprimido. Y luego se fue, nuestros horarios no estaban en la misma página , fue solo cuestión de programar … Amo a Mark, quiero decir … Dios mío, ¿quién recurre una cena con Mark para hablar de tu personaje?

Aparentemente, el conductor estaba muy ansioso por hacer que esta reunión de almuerzo también funcionara, pero perder la oportunidad era simplemente inevitable.

Esto solo demuestra que, por ejemplo, incluso cuando algo es una idea brillante que ambas partes quieren, y ambas partes son estrellas principales, no todo es posible. Más importante aún, la historia real real detrás de esta invitación del almuerzo solidifica que estas situaciones a menudo son más matizadas de lo que se transmiten. Aunque la narración ha sido durante mucho tiempo que Adam Driver simplemente rechazó esta increíble invitación, la verdadera razón por la que estos dos Star Wars Los actores nunca se reunieron mientras filman Star Wars: The Last Jedi se redujo a los conflictos de programación.


Source link