La venta de tierras digitales de Yuga Labs este fin de semana, una acuñación masiva de nuevos NFT que obstruyeron temporalmente la cadena de bloques de Ethereum, no solo está generando dinero para la empresa detrás del nuevo conjunto de imágenes que pueden figurar en un futuro servicio digital. A otros partidos también les está yendo bastante bien con el esfuerzo.
La cobertura de noticias de la casa de la moneda “Otherdeeds” apunta a volúmenes masivos. descifrar escribio eso “OpenSea estableció un nuevo récord de un día para el comercio de Ethereum NFT el domingo con $ 476 millones”, y la publicación agregó que “gran parte” de la suma provino de la actividad de Otherdeed.
La avalancha de actividades para recopilar lo que muchos esperan sean piezas de tierra digital increíblemente valiosas (imágenes de dibujos animados de la tierra, en efecto, con ligeras variaciones) fue inmensamente rentable para Yuga Labs, que acogió una estimado de $ 320 millones del evento El ritmo general de actividad impulsado por la Casa de la Moneda fue de hecho tan grande que condujo a un simplemente una gran cantidad de éterel token asociado con la cadena de bloques de Ethereum, siendo quemado.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
En medio de todos los grandes números, podría pensar que son tiempos alcistas para el mercado de NFT. Después de todo, tanta actividad fue impulsada por el proyecto de expansión de una sola colección: el equipo de Bored Ape logró convertir un exitoso conjunto de NFT en varias colecciones, enormes cheques de riesgo y ahora una licencia para imprimir dinero gracias a los especuladores. recursos digitales.
Pero me pregunto. analizando el lista de la colección superior en OpenSea, podemos ver que el mundo de Yuga Labs representa una gran parte del mercado agregado de NFT tal como lo entendemos. ¿Hay demasiada centralización en el mercado de NFT?
Source link