Resumen
- La temporada 9 de Married at First Sight tuvo una combinación de resultados: algunas parejas se divorciaron y otras permanecieron juntas.
- Iris y Keith tenían problemas de compatibilidad, y la renuencia de Iris a tener intimidad era un problema importante para Keith. Ellos se divorciaron.
- Elizabeth y Jamie sorprendieron a los fanáticos al seguir casados después de la temporada 9, pero finalmente solicitaron el divorcio en 2023 después de años de peleas.
Casado a primera vista La temporada 9 contó con cuatro parejas, pero no todos siguen juntos hoy. El programa se lanzó en 2014 y sus expertos en relaciones siempre han intentado crear matrimonios exitosos uniendo parejas a través de diversas evaluaciones y cuestionarios. Los miembros del elenco se reúnen por primera vez para decir “Sí, quiero” en el altar e intentar construir relaciones duraderas una vez que se hayan casado.
Mientras MAFS ha producido algunos matrimonios exitosos durante sus 15 temporadas, más de la mitad lamentablemente terminaron en divorcio. Sólo un puñado de uniones dieron como resultado matrimonios que aún persisten en la actualidad. Esto ha generado frustración con las elecciones de los expertos en las últimas temporadas. La temporada 9 se estrenó en 2019 y contó con cuatro parejas de recién casados de Charlotte, Carolina del Norte, y es considerada una de las mejores. MAFS estaciones de todos los tiempos. ¿Alguna de las parejas ha permanecido junta?
Iris Cadwell y Keith Manley: divorciados
Iris y Keith tuvieron varios problemas en su matrimonio, uno de los mayores fue la falta de compatibilidad. Iris era una virgen que se mostraba reacia a tener intimidad con Keith. Si bien Keith no tuvo problemas en ser paciente y comprensivo con su nueva esposa, se sentía frustrado por la inmadurez de Iris.
El día de la decisión, Iris quería seguir casada, pero Keith admitió que quería divorciarse. Durante la reunión de la temporada 9, Iris quería arreglar las cosas, pero Keith no estaba interesado en reconciliarse. Iris y Keith seguirán divorciados en 2023.
Elizabeth Bice y Jamie Thompson: divorciándose
Sin duda, Elizabeth y Jamie eran considerados una pareja extraña por MAFS fanáticos, y muchos pensaron que seguramente se divorciarían el día de la decisión. Entre la personalidad audaz de Elizabeth y la lengua afilada de Jamie, la pareja frecuentemente discutía por pequeñas cosas. Sorprendentemente, Elizabeth y Jamie acordaron seguir casados al final de la temporada 9.
Mientras que la MAFS Los alumnos permanecieron casados durante cuatro años, optaron por solicitar el divorcio en julio de 2023. Según Semanal de EE. UU.Jamie afirma que Elizabeth lo abandonó después de copiosas peleas. Elizabeth actualmente no está lista para hablar sobre el divorcio.
Deonna McNeill y Gregory Okotie: casados
A diferencia de Elizabeth y Jamie, Deonna y Gregory fueron considerados una pareja exitosa y se convirtieron en los favoritos de los fanáticos de la temporada 9. Deonna era una gerente de operaciones tímida y conservadora, y Gregory era un hombre confiado de 32 años que era dueño de un centro de tutoría de matemáticas. La compatibilidad de Deonna y Gregory surgió de sus diferencias y su matrimonio sacó lo mejor de ambos. Naturalmente, Deonna y Gregory dijeron “Sí” el día de la decisión y han estado felizmente casados desde entonces. Después de anunciar su primer embarazo en 2020, Deonna dio a luz a su hijo Declan en febrero de 2021.
Amber Bowles y Matthew Gwynne: divorciados
De los cuatro MAFS Las parejas de la temporada 9, Amber y Matthew fácilmente pasaron a la historia como las peores. Amber tuvo un pasado difícil y problemas de abandono, pero Matthew exacerbó las preocupaciones de su nueva esposa al tratar sus sentimientos y opiniones con indiferencia. Matt incluso fue acusado de infidelidad, lo cual no negó exactamente. Amber y Matthew se separaron el día de la decisión y no tienen planes de volver a estar juntos después Casado a primera vista.
Fuente: Semanario de EE. UU.
Source link