Ícono del sitio La Neta Neta

¿Quiénes son las hijas de Meisha Johnson en Prometido de 90 días: antes de los 90 días?

¿Quiénes son las hijas de Meisha Johnson en Prometido de 90 días: antes de los 90 días?

Resumen

  • Meisha Johnson, ex reportera de televisión, cambió su glamoroso estilo de vida por un despertar espiritual y ahora es directora de atención pastoral en la Iglesia Católica.
  • Meisha tiene dos hijas, Morea y Svea, quienes la apoyaron en su transformación y se unieron a ella para hacer las maletas mientras se dirigía a Israel para estar con su novio Nicola.
  • Las hijas estaban preocupadas por las devotas creencias católicas de Nicola y les preocupaba ser juzgadas por él por sus actividades habituales de adolescencia, pero Meisha les aseguró que Nicola tenía que aceptarlas tal como son.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella, Meisha Johnson, tuvo dos hijas: Morea Wallin y Svea Wallin. Meisha, una mujer de Minnesota de 43 años, y su novio Nicola Kanaan, de Israel, de 46 años, fueron una nueva pareja presentada este año en el Prometido de 90 días escindir. Meisha vivió un estilo de vida divertido y fiestero en Estados Unidos antes de tener un despertar espiritual. Cambió su vida glamorosa por una dedicada a la fe después de tener una visión de dos soles suspendidos afuera de la ventana de su sala de estar.

Meisha pasó de reportera de televisión y periodista a directora de atención pastoral en la Iglesia Católica. Meisha conoció a Nicola en el camino. Las cosas se habían vuelto solitarias para Meisha después de su conversión. Se sintió perdida y aislada hasta que conoció a Nicola, quien la guió por el camino correcto. Meisha fue a Israel para ver a Nicola en persona siete años después de conocerlo en línea. Meisha ya se había casado una vez, a los 22 años, con un estudiante de intercambio que conoció en la escuela secundaria. Necesitaba emitir una anulación de la Iglesia antes de solicitar la visa K-1 de Nicola cuando se comprometieron.

Meisha tiene dos hijas, Morea Wallin y Svea Wallin

Meisha presentó a sus hijas durante su episodio introductorio en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6, episodio 3. La ayudaron a hacer las maletas mientras se dirigía a Israel. Meisha reveló que vive con sus hijas, Morea, de 19 años, y su hija menor, Svea, de 17 años. “Ciertamente mis hijas y yo hemos pasado por muchas cosas.”, admitió Meisha, refiriéndose a su divorcio y su despertar espiritual. Fue “toda una transformacion”para que vean pasar a su madre. Para ella era importante saber que contaba con su apoyo antes de ir a Israel.

Morea se puede encontrar en Instagram @moreawallmientras que el Instagram de Svea es @svea_wallin. Meisha también ha estado compartiendo fotos con sus hijas en Instagram. meisha Asistió recientemente “Fin de semana de fraternidad para padres” en la Universidad Estatal de Arizona con Morea. Meisha le dijo a un fan en sus comentarios que Morea y Svea son católicas. “Pero son recientemente católicos, lo que requiere mucha oración intercesora externa por ellos y por su perseverante y continuo camino de fe.”, explicó Meisha.

Meisha tuvo hijas de su primer matrimonio

Meisha estuvo casada con el padre de Morea y Svea durante siete años. Se casó con Gustav Wallin el 15 de julio de 2022 y solicitó el divorcio en junio de 2009. Gustav debía pagar la manutención infantil mensual de Meisha según Monstruos y críticos. Meisha obtuvo la custodia física exclusiva de sus hijas. Cuando un fan le preguntó a Meisha si la anulación “invalidar” sus hijas, ella dijo que no. “Significa que el matrimonio anterior no fue ‘sacramental’ y que soy libre de volver a casarme si así lo deseo,”, escribió Meisha en su comentario. La anulación no tiene nada que ver con los niños. “Cualquier niño es hijo de Dios. Punto final,” Dijo Meisha en conclusión.

Las hijas de Meisha expresaron dudas sobre la “súper católica” Nicola

Morea expresó su preocupación por un “chico que viene aquí y vive con nosotros.” Sus hijas no tenían idea de cómo era Nicola; sin embargo, ver a Meisha y Nicola comprometiéndose fue agradable debido a sus creencias similares. Svea confesó que hablar con Nicola fue “extraño.“Nicola siempre estaba orando por ellos, hablándoles de Dios, y eso era prácticamente de lo único que hablaban. Lo que preocupaba a Meisha era cómo “católicoNicola lo era. Se preguntaban si Nicola los juzgaría por hacer cosas habituales de adolescentes. Sin embargo, Prometido de 90 días: antes de los 90 días‘ Meisha les aseguró que Nicola tenía que aceptar a Morea y Svea tal como son, incluso si no eran tan devotos como ella o Nicola.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se transmite el domingo a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Meisha Johnson/Instagram, Monstruos y críticos




Source link

Salir de la versión móvil