Ícono del sitio La Neta Neta

¿Quiénes son los personajes más agradables de Netflix’s On The Verge?

¿Quiénes son los personajes más agradables de Netflix's On The Verge?

Serie original de Netflix Al borde sigue siendo uno de los nuevos programas de televisión más vistos en la plataforma de transmisión. Creada por Julie Delpy, la encantadora serie sigue a cuatro mejores amigas de entre 40 y 50 años que navegan por la vida diaria en Los Ángeles antes de COVID. El programa está lleno de personajes extravagantes que son divertidos, identificables y fáciles de enraizar, lo que hace que el drama de la vida sea mucho más convincente que muchos programas de su tipo.

Ya sean los arrebatos políticamente incorrectos de Justine, las locas prisas de hacer dinero de Ell (Alexia Landeau), el uso de drogas recreativas de Anne (Elisabeth Shue) o la estafa de espionaje internacional de Yasmin (Sarah Jones), Al borde tiene algunos de los personajes principales más divertidos.


9 alemán

Como jefe de Justine y dueño del restaurante que lleva su nombre, Jerry (Giovanni Ribisi) está diseñado para ser un antagonista un poco desagradable en el programa. Justine choca con él sobre sus prácticas comerciales, menús, trabajadores de reemplazo, etc. Sin embargo, a medida que avanza la serie, Jerry comienza a mostrar destellos de humanidad y compasión, especialmente cuando Justine le confiesa su infidelidad.

Parte del atractivo de Jerry es que no intenta ser falso solo para impresionar a los demás. Sigue siendo él mismo pase lo que pase, incluida la masticación de hasta 30 tabletas de antiácido al día, según las indicaciones del médico. Ribisi ofrece una actuación tan tranquila y natural que nunca hay un momento falso con Jerry, incluso cuando hace cosas despreciables.

8 Jorge

George (Troy Garity) no tiene muchas cualidades redentoras en el programa de la temporada 1. Después de algunas escenas divertidas de él alucinando con Anne y pasando un buen rato juntos, deja a su esposa heredera porque está harto de sus costumbres fiesteras. no tiene reparos en seguir aceptando su dinero para pagar su piso de soltero y vivir una vida de lotario.

Anne, más tarde, expresa su renuencia a depender del dinero de su adinerada madre por más tiempo, pero George insiste en que ella lo sigue tomando para que él pueda comprar artículos materiales para su hijo. Dejó que Anne se limpiara y se volviera más madura, pero termina siendo mucho más inmadura que ella, volviéndose menos atractiva en el proceso.

7 William

Si bien es un poco incómodo socialmente, William (Timm Sharp) es el compañero adorablemente tranquilo, bondadoso y de voz suave de Yasmin quien, como todos los personajes masculinos principales del programa, toma un asiento trasero de apoyo a las fuertes protagonistas femeninas. Como padre cariñoso de Orion (Jayden Haynes-Starr), William también es un gran apoyo cuando se trata de la tenue trayectoria profesional de Yasmin.

Sin embargo, cuando la extraña historia de espionaje internacional de Yasmin, al estilo de Bourne, se afianza, William se vuelve mucho menos confiable mientras fisgonea y trata de socavar a su esposa. Si bien tiene todo el derecho a preguntarse qué está haciendo Yasmin, la forma en que William busca respuestas lo hace menos agradable a medida que avanza la serie.

6 Martín

Martin (Mathieu Demy) es un tipo adorablemente peculiar que, sin tener la culpa, termina como uno de los personajes más comprensivos del programa. Como esposo de Justine y padre amoroso de Albert, la mudanza de Martin de Francia a Los Ángeles lo estresa sin fin, lo que pone una tensión severa en su matrimonio.

La tensión hace que Martin esté gruñón y desagradable estar cerca durante la primera mitad de la temporada, pero una vez que Justine regresa de su viaje a San Francisco, comienza a sentirse mejor y expresa en tono de disculpa su renovado amor por su esposa. Martin se muestra aún más comprensivo cuando Justine decide dejarlo por Francisco (Arturo Del Puerto) en la final, debido a que la magia de su matrimonio se desvanece.

5 Kai

Si bien todos los niños actores de la serie son geniales, ninguno se destaca más que el encantador hijo menor de Ell, Kai (Kai To), el personaje masculino más divertido del programa, de lejos. El niño malhablado armado con un ritmo cómico perfecto tiene tanto poder de estrella que su propia madre lo convierte en la principal atracción de su reality show casero. La escena en el carnicero con el salmón es un ejemplo perfecto de lo adorable que puede ser Kai.

Además de recibir las líneas más divertidas de la serie, un episodio requiere que Kai actúe mal a propósito frente a los agentes de reparto, lo que el joven actor puede hacer con una credibilidad asombrosa. Naturalmente carismático como puede ser, Kai debe ser un enfoque importante en el futuro en caso de que el programa se renueve para la temporada 2.

4 Yasmin

Yasmin comienza la serie como posiblemente la más simpática de las cuatro protagonistas femeninas. Su vida privilegiada como mujer negra con amigos blancos ricos presenta desafíos con los que no pueden identificarse, lo que la convierte en un personaje muy comprensivo al que apoyar en su búsqueda de la felicidad y una representación positiva de un POC. Su modelo de crianza de Orión y su dedicación a William son lo más encomiables posible, y es una gran amiga para las otras mujeres.

Por desgracia, una vez que se involucra en la historia del espionaje, Yasmin se convierte en un personaje mucho menos convincente. La culpa es de la escritura, ya que la historia parece pertenecer a otro programa por completo, alejando a Yasmin de lo que la hace a ella y al programa en general tan convincentes: las interacciones íntimas de las amigas y sus familias.

3 Ana

Es un verdadero testimonio de la capacidad de actuación de Elisabeth Shue el que pueda hacer que un “problema del primer mundo” como el de Anne genere tanta compasión y simpatía por parte de la audiencia. Dadas todas las ventajas que la vida puede permitirse gracias a su madre adinerada y degradante, con quien no se lleva bien, Anne decide desautorizar su herencia y permanecer fiel a su yo no materialista. Shue hace que la lucha interna se sienta lo más honesta y desalentadora posible.

Sin embargo, es George dejando a Anne para vivir un lujoso estilo de vida de soltera que duplica su naturaleza comprensiva y hace que los espectadores realmente quieran verla encontrar la paz, el amor y la felicidad. Con suerte, su nueva aventura con el sexy artístico Adam (JR Bourne) dará sus frutos.

2 Ana

Alexia Landeau ofrece una actuación absolutamente divertida como Ell, la madre soltera de tres hijos que hace todo lo posible para apresurarse y ganar dinero para su familia. Mientras sus amigos disfrutan de una vida rica, Ell se abre camino a través de un estilo de vida empobrecido con gran entusiasmo e ingenio.

Después de no conseguir trabajos de actuación para Kai, Ell comienza su propia agencia de actuación infantil antes de tener la brillante idea de producir su propio reality show familiar de YouTube titulado No tiene precio, que demuestra ser un gran éxito. A pesar de explotar a sus hijos de manera salvajemente exagerada, Ell encarna el espíritu maravillosamente desordenado que hace que el programa sea tan adorable y sea una de las mejores mamás de la televisión.

1 Justine

Como protagonista del programa interpretada por el creador de la serie, Justine está escrito para ser el personaje más convincente. A pesar de sus innumerables defectos y virtudes, Justine sigue siéndolo a través de su lujuria por la vida, su intrepidez para decir lo que piensa y ponerse a sí misma en escenarios humillantes y poco halagadores con los que casi todos los seres humanos pueden identificarse y sentir. Delpy es tan real, cruda y recalcitrante que es difícil no enamorarse de ella.

Desde el trabajo de Justine lucha con Jerry, el romance agonizante con Martin, desafiando la paternidad de Albert (Christopher Convery) y las complejas amistades con las otras mujeres, ella sigue siendo el corazón y el alma de la serie. Que tome una decisión tan difícil y desagradable al final de la serie solo demuestra cuán intrépida es Delpy como escritora y actriz, completamente preparada para redimirse a sí misma en la temporada 2.


Source link

Salir de la versión móvil