Imagine lo que una infusión de efectivo de $ 100,000 podría hacer para su inicio. Ahora agregue la atención de los medios globales y el intenso interés de los inversores en la mezcla. Esa poderosa tríada puede ser potencialmente tuya. Todo lo que necesitas hacer es postularte para competir en Startup Battlefield, la legendaria competencia de lanzamiento en TechCrunch Disrupt San Francisco 2020.
Sabemos que COVID-19 tiene muchos desafíos creados, pero Disrupt SF todavía está programado (controle nuestras actualizaciones aquí). Al igual que los fundadores de startups en todas partes, sabemos cómo pivotar y nos adaptaremos según sea necesario. Caso en cuestión, echa un vistazo a nuestra nueva opción Disrupt Digital Pass.
No le costará ni un centavo presentar una solicitud o competir en Startup Battlefield, y TechCrunch no tiene ninguna equidad. Solicitar es fácil, pero nuestro equipo editorial tiene estándares exigentes, y analizarán cada aplicación en busca de nuevas empresas que sientan que tienen el potencial de tomar vuelo. Elegirán aproximadamente 20 nuevas empresas para lanzar en el escenario principal en Disrupt SF 2020.
Ahora hablemos sobre lo que tiene que ganar compitiendo, independientemente del resultado final. Todos los equipos competidores reciben semanas de entrenamiento intensivo (y gratuito) de lanzamiento por parte del equipo editorial experto en TechCrunch Battlefield. Saldrás de eso con un modelo de negocio afilado, habilidades de presentación ampliadas y una demostración en vivo refinada.
Startup Battlefield es la joya de la corona de Disrupt, y el evento atrae a una gran audiencia: miles de personas en el sitio y transmitieron en vivo a decenas de miles más en todo el mundo. Su startup se mantendrá en el centro de atención con inversores ávidos, cientos de medios de comunicación y otros promotores y agitadores de tecnología ansiosos por aprender más sobre su empresa.
Su equipo tendrá seis minutos para lanzar, demostrar e impresionar a un panel de jueces compuesto por destacados VC y tecnólogos. Luego lo someterán a preguntas y respuestas de seis minutos. Los jueces entregan el campo a aproximadamente cinco nuevas empresas para la final. Esos equipos repiten el proceso frente a un nuevo panel de jueces.
Cuando todo esté dicho y hecho, una startup se elevará por encima del resto para reclamar la Copa Disrupt, el premio en efectivo de $ 100,000 y el título de campeón de Startup Battlefield. Es una competencia gloriosa, rápida y caótica que puede cambiar absolutamente tu vida.
Recién salido del archivo “pero espera más”, los competidores de Battlefield disfrutan de una experiencia VIP en Disrupt. Eso incluye exponer en Startup Alley durante los tres días del espectáculo y asistir a la Startup Battlefield Reception. También recibe cuatro entradas para eventos de cortesía y acceso a CrunchMatch, la plataforma de redes de inversores y fundadores de TC. También obtienes un boleto de cortesía para todos los futuros eventos de CT y suscripciones gratuitas a Extra Crunch.
Revisemos. Startup Battlefield se lleva a cabo en Disrupt San Francisco 2020 del 14 al 16 de septiembre. Es gratis para postularse, gratis para competir e incluye entrenamiento de lanzamiento gratuito. Oportunidad en abundancia, exposición máxima en un escenario global y una oportunidad de $ 100,000. Esta es una puesta en marcha inicial sin complicaciones. Solicite competir en Startup Battlefield hoy.
TechCrunch es consciente del problema COVID-19 y su impacto en los eventos en vivo. Puedes seguir nuestras actualizaciones aquí.
¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt San Francisco 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.
Source link