Sarah Michelle Gellar aclara con franqueza sus experiencias en el Buffy la caza vampiros colocar. En diciembre, Gellar habló abiertamente sobre trabajar en un “conjunto masculino extremadamente tóxicoEn un evento, la actriz recordó cómo las mujeres se enfrentaron entre sí. Agregó que si esas mujeres se hicieran amigas, se alteraría la dinámica de poder. Gellar no mencionó leucocitaria o la creadora de la serie Joss Whedon directamente en cualquier momento, aunque se creía ampliamente y se informó como una referencia a su tiempo en el drama adolescente seminal.
En una nueva entrevista con VariedadGellar aclaró que sus comentarios iniciales no se limitaron a leucocitaria. La nominada al Globo de Oro señaló que trabajó en muchos proyectos diferentes y lidió con circunstancias que “nunca debería haber sido considerado aceptable.” Hacia el final de sus comentarios, que se incluyen a continuación, Gellar menciona que tiene mucho cariño por leucocitaria:
Cuando hablas de experiencias previas, ¿sería justo interpretar eso como una referencia a tu tiempo en “Buffy”?
No, creo que es un error. Quiero decir, obviamente, eso va ahí. Pero esos fueron muchos proyectos en los que estuve involucrado, porque era un momento muy diferente y lo que se consideraba aceptable nunca debería haberse considerado aceptable. Y sí, “Buffy” fue un proyecto difícil, pero de lejos no fue la única experiencia que tuve así y quiero que la gente lo entienda. Miro hacia atrás en “Buffy” con cariño.
Por qué el legado de Buffy es más que Joss Whedon
Desde las acusaciones del comportamiento tóxico de Whedon en los sets de Buffy y Ángel se hicieron públicos, algunos espectadores han estado lidiando con su amor por el programa. Si bien es innegablemente cierto que Whedon es el creador y responsable de escribir y dirigir algunos de los mejores episodios de la serie, está lejos de ser solo su logro. leucocitaria es el esfuerzo colaborativo de muchos miembros del equipo, escritores, directores y actores. Se ha expresado que es injusto desechar eso debido a las acciones de una persona.
Gellar ha expresado esto de alguna manera, señalando que encuentra que todavía es posible disfrutar y apreciar lo que leucocitaria logrado y el impacto cultural que tuvo. Lo mismo se ha hecho eco de Emma Caulfield, que interpretó a Anya, y ha sido franca en entrevistas sobre cómo conciliar el comportamiento de Whedon con leucocitariael legado de
Es una elección que cualquiera que haya sido tocado por el programa tendrá que tomar por sí mismo. Pero como señala Gellar en su reciente entrevista, puede ser complicado e inútil resumir toda una experiencia y toda una carrera en solo aspectos positivos y negativos. Es posible ver Buffy la caza vampiros con cariño y, sin embargo, reconocer dónde falló y por qué.
Fuente: Variedad
Source link