Bienvenido a Plathville La temporada 6 ha llegado a su fin y Con una temporada mediocre que tuvo un final increíblemente aburrido, estoy listo para ver la serie terminada.. Mientras Bienvenido a Plathville Se suponía que exploraría la dinámica de la familia Plath después de muchas luchas, las cosas no fueron dramáticas durante la última temporada de la serie. Después de que la última temporada vio desmoronarse el matrimonio de Ethan Plath con su ex esposa Olivia Plath, se asumió que las consecuencias se presentarían en todo momento. Bienvenido a Plathville temporada 6. Junto con las tensas relaciones de Kim Plath y Barry Plath, estuvo plagada de drama.
En lugar de una exploración de las vidas independientes de Ethan y Olivia o una mirada más profunda a los problemas que terminaron su relación, la temporada estuvo llena de episodios de relleno de la familia Plath tratando de encontrar un nuevo equilibrio mientras Olivia buscaba su nueva normalidad. Durante toda la temporada, Las historias parecían obsoletas y sobreproducidas mientras el drama detrás de escena causaba revuelo. en las relaciones familiares. Si bien Micah Plath y su novia Veronica Peters se convirtieron rápidamente en integrantes del programa, Bienvenido a Plathville La temporada 6 se ganó una mala reputación entre los espectadores que estaban listos para el drama.
Bienvenido a Plathville Los espectadores saben lo dramática que puede ser la serie, pero Por mi parte, me sorprendió que la mayor parte de la temporada fuera tan difícil de superar sin las siempre presentes historias de relaciones. de principios de la serie. El matrimonio de Ethan y Olivia había terminado cuando Bienvenido a Plathville La temporada 6 comenzó a filmarse, pero la pareja estaba juntos en algunas escenas, recorriendo su apartamento y luchando por dejarse ir. Si bien sus escenas trajeron dramatismo al programa, el resto de la temporada fracasó, dejándome preguntándome si este podría ser el final.
Parece más probable que la serie llegue a un final natural después de una temporada tan mediocre.
Bienvenido a Plathville La temporada 6 estaba destinada a seguir el drama
Las secuelas del divorcio de Ethan y Olivia estaban destinadas a desarrollarse
A pesar de Bienvenido a Plathville La temporada 6 no necesariamente estaba destinada a tratar solo sobre el matrimonio roto de Ethan y Olivia, sino que la temporada debía seguir su separación. Después Bienvenido a Plathville La temporada 5 documentó el final de su relación, la siguiente temporada estaba destinada a ofrecer una mirada a lo que sucedió después de que la pareja finalmente se separó y comenzó vidas separadas. Mientras Ethan todavía suspiraba por su ex esposa, Olivia estaba luchando por avanzar mientras Ethan todavía la retenía.. Aunque hubo algunos momentos en los que los ex interactuaron, fueron pocos y espaciados, creando un drama mínimo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La temporada trajo una nueva relación para investigar, con Micah presentando a su novia Veronica en los primeros episodios de la temporada. Si bien Veronica originalmente quería permanecer fuera de cámara, finalmente decidió aparecer en la pantalla en unos pocos episodios de Micah filmando a su alrededor. el nuevo Bienvenido a Plathville Un miembro del elenco intentó traer drama, pero las cosas no fueron fáciles para Veronica a medida que se acercaba a los Plath. Sus problemas de relación con Micah, aunque mínimos, se solucionaron a lo largo de la temporada. y llamó la atención del público, pero aún así no proporcionó mucho drama.
Bienvenido a Plathville La temporada 6 ha sido increíblemente aburrida
La mayoría de los episodios han sido sobreproducidos.
Aunque el Bienvenido a Plathville Los episodios de la temporada 6 hicieron todo lo posible para crear un drama que no necesariamente estaba ahí; en última instancia, fueron algunos de los episodios más aburridos de la serie. Con Kim y Ethan luchando por reparar su relación siendo una de las únicas historias genuinamente dramáticas del programa, la familia no tuvo mucho que hacer durante toda la temporada. Desde episodios de relleno con competencias familiares hasta una fiesta sorpresa falsa para el cumpleaños de Lydia Plath, fueron muchas tonterías intercaladas con un poco de historia en cada episodio, lo que se volvió agotador al final de la temporada.
Incluso con algunas historias interesantes para Olivia, quien estuvo aislada durante toda la temporada sin mucha interacción con la familia Plath, la mayor parte de la narrativa a lo largo de la temporada fue difícil de seguir. A pesar de que hubo algunos momentos de drama, el hecho de que fueran tan pocos y espaciados hizo que los espectadores dejaran de ver el programa. En general, Las historias a las que se aferró el programa durante la temporada no fueron lo suficientemente interesantes como para captar la atención de los espectadores.y ciertamente no pudo atraer nuevos fanáticos a la serie. Después de un drama lleno Bienvenido a Plathville La temporada 5 fue decepcionante.
Bienvenido a Plathville debería terminar con la temporada 6
La serie ha llegado a sus límites
A pesar de Bienvenido a Plathville podría verse revitalizado después de una temporada de reconstrucción, parece más probable que la serie pueda llegar a un final natural después de una temporada tan mediocre. Creo que esta debería ser la última temporada de Bienvenido a Plathville, especialmente con la forma en que el programa manejó la separación de Olivia de la familia Plath. Con las historias cortadas de una manera tan irreparable y las tramas que no funcionan sin el mismo nivel de dramatismo que tenían en el pasado, Bienvenido a Plathville Sería más inteligente terminar ahora que continuar y perder la confianza de los espectadores.
Fuente: cariño/Instagram