Quitar el adhesivo de los automóviles: cómo proteger la pintura

Quitar adhesivo de los coches puede ser un proceso muy complicado. Existe la gran preocupación de proteger la pintura y asegurarse de que no se astille, se decolore ni se decolore. Hay muchos remedios caseros que se pueden sugerir, pero debe tener cuidado con lo que usa en la pintura de su automóvil. Este artículo le dirá cómo quitar el adhesivo de su automóvil de manera segura mientras protege la pintura.

Paso 1: quitar el adhesivo

Póngase los guantes de látex para proteger su piel antes de comenzar cualquier cosa. Es importante que nunca deje que su piel entre en contacto con ninguno de los productos químicos. Aplique una pequeña cantidad de líquido encendedor al paño de microfibra y frote suavemente el área del automóvil que está sucia con adhesivo. Sea paciente y frote en pequeños círculos hasta que el adhesivo desaparezca. Esto puede requerir varias aplicaciones de líquido para encendedores.

Paso 2: lavar el área

Con una parte de jabón para lavado de autos y tres partes de agua, lave el área del automóvil en la que aplicó el líquido para encendedor. Asegúrate de enjuagar bien el área.

Paso 3 – Secar

Con una toalla de microfibra limpia, seque el área que acaba de lavar.




Source link