Ícono del sitio La Neta Neta

Quite la espuma de jabón de los baños y espejos de baño

Q. ¿Cómo eliminar los restos de jabón que se encuentran en la bañera y los espejos del baño?

A. Una onza de prevención vale una libra de cura cuando se trata de residuos de jabón. Cambiar de jabón en barra a gel de ducha líquido eliminará el talco del jabón que tiende a acumularse, junto con los aceites corporales, en los depósitos minerales que quedan cuando el agua se seca en las paredes de la ducha. Por lo tanto, limpiar después de cada uso con gamuza o escobilla de goma tiende a minimizar la espuma de jabón y los depósitos minerales. Es útil mantener las paredes de la ducha enceradas para proporcionar una acción de revestimiento. No encere el piso de la ducha, porque será resbaladizo y peligroso. Limpiar las paredes de la cabina de ducha con azulejos con aceite de limón también retarda la formación de espuma de jabón.

Hay muchos limpiadores comerciales disponibles para los residuos de la ducha. El secreto es aplicar y darle tiempo al producto para que disuelva la espuma. Pueden ser necesarias nuevas aplicaciones para una acumulación severa. Las tiendas de artículos de limpieza tienen desengrasantes alcalinos fuertes para eliminar los residuos grasos de jabón. El detergente para lavavajillas automático funciona bien como desengrasante. Mezcle aproximadamente ¾ de taza en un balde de agua.

Aplicar la solución con una esponja y dejar reposar 15 minutos. Continúe aplicando para mantener las superficies húmedas, con el fin de remojar la espuma. Frote con un estropajo de nailon blanco. Puede ser necesario repetir las aplicaciones para eliminar toda la suciedad. Enjuagar y secar.

El bicarbonato de sodio y la pasta de agua son un eliminador de espuma eficaz. Rociar vinagre blanco caliente en las paredes también es efectivo para la escoria. Para los depósitos minerales severos, existen productos disponibles para eliminar el calcio, la cal u óxido.

Independientemente del limpiador que decida utilizar, dé tiempo al producto o solución para que se disuelva y desengrase las paredes de la ducha. Puede ser necesario repetir las aplicaciones y un estropajo blanco. El mantenimiento diario y la limpieza semanal deben minimizar los problemas con la espuma de jabón y los depósitos minerales.




Source link

Salir de la versión móvil