En una entrevista reciente que promociona Él es todo eso, Rachael Leigh Cook recuerda el momento en que se perdió un gran papel en una comedia romántica debido a Tobey Maguire.
Mientras promocionaba su nueva película El es todo eso, Rachael Leigh Cook recuerda el momento en que se perdió un papel importante en una comedia romántica debido a Tobey Maguire. Rachael Leigh Cook es quizás mejor conocida por su trabajo en la comedia romántica de 1999. Ella es todo eso, protagonizada junto a Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard. Ella es todo eso, dirigida por Robert Iscove, sigue a Zack (Prince Jr.), un popular deportista de secundaria, mientras intenta convertir a Laney (Cook), una nerd paria, en la próxima reina del baile de graduación de la escuela.
El es todo eso, un remake de género de la película protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan, saldrá en Netflix a fin de mes y presenta a Cook como la madre del personaje de Rae y a Lillard como el director de la escuela. Ella es todo eso demostró ser inmensamente popular a finales de los 90 y principios de los 2000 y fue parte de un movimiento más amplio de películas dirigidas al público adolescente que incluía películas como 10 cosas que odio sobre ti, Despistado, Nunca ha sido besado, y Azules del equipo universitario, Entre muchos otros.
Durante una gira de prensa para promocionar El es todo eso, Rachael Leigh Cook y Matthew Lillard hablaron con TooFab sobre sus experiencias trabajando en Ella es todo eso y, en particular, cómo cambiaron sus vidas después de su lanzamiento. Tras el éxito de Ella es todo eso, Cook recuerda haber sido abordado por Miramax, el estudio anteriormente propiedad de Harvey-Weinstein detrás de la película, con una propuesta para una nueva película que estaban desarrollando llamada Niños y niñas. El problema, según Cook, era que Miramax solo haría la película con ella si lograba que Tobey Maguire fuera coprotagonista. De lo contrario, irían con Prinze Jr. Recordando su reunión con Maguire, Cook dijo:
Me reuní con Tobey Maguire y le dije: ‘Entonces, ¿qué piensas del guión?’ Él dijo: ‘No es bueno. No quiero hacerlo ‘. Y yo estaba como, ‘Está bien … entonces, ¿qué quieres comer?’ Estaba claro que no había manera de convencerlo.
Como Cook no pudo conseguir a Maguire a bordo, Miramax cumplió su palabra e hizo Niños y niñas con Freddie Prinze Jr.Aunque Ella es todo lo que es La popularidad llevó a más ofertas para los papeles principales de Cook, no parece que Lillard tuviera tanta suerte. Lillard agregó en broma que nunca fue considerado para papeles principales en las comedias para adolescentes de los 90 y 2000 porque tenías que ser un “diez,” y él fue “más como un cuatro, ”Lo que significa que fue relegado más a menudo a papeles secundarios como el mejor amigo o compañero.
En retrospectiva, probablemente sea lo mejor que Cook no pudo convencer a Maguire de que hiciera Niños y niñas porque cuando la película se estrenó en 2000, fue un fracaso crítico y financiero. Este incidente, en muchos sentidos, refleja la trayectoria de las carreras de ambos actores durante los siguientes veinte años. Ya que Ella es todo eso, Cook ha aparecido con regularidad en programas de cine y televisión, incluidos papeles protagónicos en los romances de películas de Hallmark TV. Recientemente tuvo una especie de regreso con 2020. Amor garantizado de Netflix. Maguire, por supuesto, se dispararía al estrellato en 2002 con Hombre araña pero desde entonces se ha sentido atraído por papeles más serios, principalmente manteniéndose alejado por completo de las comedias románticas. El es todo eso estrena el 27 de agosto en Netflix.
Fuente: TooFab
- Él es todo eso (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021