Rachel Zegler de West Side Story no invitada a los Oscar a pesar de ser la película principal

Rachel Zegler de West Side Story no invitada a los Oscar a pesar de ser la película principal

A pesar de ser la estrella de uno de los nominados a Mejor Película de este año, Rachel Zegler de West Side Story dice que no fue invitada a asistir a los Oscar.

los oscar falta una semana pero parece que West Side Story la estrella Rachel Zegler no asistirá, aunque no por elección. Dirigida por Steven Spielberg, West Side Story está nominada a siete Premios de la Academia, incluyendo Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose y Mejor Película. Si bien Zegler, quien interpreta a María, no obtuvo una nominación a Mejor Actriz, su camino para obtener el papel principal en la película ha sido uno de los elementos más comentados de la película.

En un momento de nacimiento de una estrella de la vida real, Zegler ganó el papel de María en un casting abierto de más de 30,000 solicitantes. Cuando se eligió a Zegler, todavía estaba en la escuela secundaria y estaba lista para protagonizar la producción escolar de Shrek: el musical. Desde el estreno de la película, ha recibido críticas muy favorables por su actuación y ha conseguido papeles importantes en la próxima Shazam: Furia de los dioses y el papel principal en la nueva versión de Disney de Blanco como la nieve. Incluso sin una nominación al Oscar, ser la estrella de la película significaba que probablemente asistiría a la ceremonia para apoyar la película.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece que ese no es el caso, ya que Zegler dice que no fue invitada a la ceremonia de los Premios de la Academia de este año. La estrella dijo en su Instagram que estaría viendo la ceremonia desde su casa y luego explicó en un comentario que, si bien ha intentado obtener una invitación, parece que no está sucediendo. Ella dice que está decepcionada de no poder asistir, pero que está orgullosa de West Side Story y apoyará la película desde casa. Vea su publicación original y comente a continuación:

No invitar a la actriz principal de una de las nominadas a Mejor Película es la última de una serie de decisiones cuestionables que han definido los Premios de la Academia de este año. Desde la decisión de presentar un Oscar a los favoritos de los fanáticos donde criticaron críticamente a Camila Cabelo Cenicienta fue la película principal, hasta la decisión mucho más controvertida de no transmitir todos los premios en vivo y eliminar algunos de la transmisión. Muchos se han pronunciado en contra de esta decisión, incluidos West Side Story el director Steven Speilberg, mientras que otros incluso han planteado la idea de un boicot.

La falta de una invitación de Zegler podría deberse a que no obtuvo una nominación a Mejor Actriz, lo que resalta una tendencia interesante de que ninguna de las nominadas a Mejor Actriz de este año está nominada a ninguna película en la categoría de Mejor Película. La decisión no se puede atribuir a los protocolos de COVID-19, ya que se informó que en la ceremonia no se solicitará prueba de vacunación. Si bien no se ha ofrecido ninguna explicación, parecería obvio extender una invitación a la estrella principal de una nominada a Mejor Película, especialmente considerando que muchas personas ya han estado cuestionando las decisiones que se tomaron en torno a la película de este año. Oscar.

Fuente: Rachel Zegler




Source link