El pasado 16 de marzo el sevillano Rafa Castaño entró de lleno en la historia de ‘Pasapalabra’ al conseguir el mayor bote del concurso de Antena 3 tras acertar todas las definiciones de ‘El Rosco’. El ya exconcursante resolvió ‘El Rosco’ del tirón, sin dar opción a Orestes Barbero, y se llevó 2.272.000 euros.
Ahora, semanas después de aquel ‘momentazo’ televisivo emitido por todo lo alto en Antena 3, Rafa Castaño ha revelado en qué quiere invertir el millonario bote.
En una reciente entrevista en ‘El Debate’, el exconcursante andaluz se sinceró tras ganar el premio de ‘Pasapalabra’. “Pienso comprar muchos libros. Ya sé que es muy prosaico, pero es que no tengo gustos caros”, comienza diciendo.
“No he pensado en comprarme un pisazo ni un gran coche porque no lo necesito. Pienso sobre todo en ir a la librería, comprarme tres libros, tumbarme y leerlos. Y luego comer bien y viajar. E invertirlo, porque tengo la suerte de haber ganado mucho dinero siendo relativamente joven”, asegura Rafa Castaño.
Además, el joven sevillano asegura que quiere ir recuperando su anonimato y trabajar en algo que le guste.