Rafa Nadal, el mayor apoyo de Mery Perelló en su momento más difícil

Rafa Nadal se ha vuelto a convertir en el máximo apoyo de Mery Perelló. Si bien es cierto que el tenista ha sido uno de los pilares fundamentales de la vida de su mujer, en esta ocasión lo ha vuelto a sacar a la luz. El número 1 ha sido fotografiado arropando a la de Manacor durante el último adiós de su padre. La joven se ha mostrado completamente destrozada por esta pérdida y abatida por la tristeza.

Era el pasado viernes, 21 de abril, cuando se daba a conocer la muerte de Miquel Perelló, suegro de Nadal, tras una larga enfermedad. Después de que toda la familia se reuniese para velar por los restos mortales del fallecido y tras un funeral cargado de tristeza, Rafa y Mery han vuelto a reunirse para celebrar una misa por el eterno descanso del empresario. A la salida, las cámaras de Gtres han captado cómo el tenista abrazaba a su esposa con un gesto cargado de cariño. No son buenos momentos, pero ambos caminaban juntos.

Rafa Nadal arropa a Mery Perelló en el funeral de su padre / Gtres
Rafa Nadal arropa a Mery Perelló en el funeral de su padre / Gtres

En esta ocasión, Mery se ha deshecho de las gafas de sol que lucía hace unos días para ocultar su dolor, pero su rostro lo ha dejado todo claro. Llega una etapa complicada para la joven, que ha tenido que despedirse de una de las personas más importantes de su vida. Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en el universo 2.0, ni se espera que lo hagan, porque si algo les ha caracterizado siempre ha sido la hermeticidad y la discreción en cuanto a su vida privada se refiere.

Mery Perelló en el funeral de su padre. / Gtres
Mery Perelló en el funeral de su padre. / Gtres

También son momentos complicados para Nadal, que mantuvo una estrecha relación con su suegro más allá del lazo familiar que les unía. Lo cierto es que antes de comenzar una relación con Mery, Rafa era fan del tenista, siguiendo en primera fila todos sus triunfos en la pista.

Su historia de amor

Mery y Rafa se conocieron en la adolescencia, cuando ella tenía 17 años y era compañera de clase de Maribel, la hermana del tenista. Ambas familias se conocían y mantenían una estrecha relación de amistad. Fue en 2005 cuando oficializaron su relación, un momento muy bonito en el que Perelló se convirtió en la mayor fan del número 1 y su talismán, que ese año logró su primer Roland Garros.

Mery Perelló dando un beso a Rafa Nadal / Gtres
Mery Perelló dando un beso a Rafa Nadal / Gtres

La pareja puso el broche de oro a su historia de amor con un compromiso que llegó en 2018, durante el torneo de Roma, y con una boda celebrada el 19 de octubre de 2019. Una celebración que copó los titulares de la prensa nacional y que reunió a los rostros conocidos de España, incluidos los reyes Juan Carlos y Sofía. El pasado 8 de octubre, 17 años después de comenzar a compartir la vida, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo: el pequeño Rafa. Hoy, contra viento y marea, se han mostrado de nuevo juntos ante la adversidad.


Source link