Rainbow Six Siege Agrega un Fuego Amigable Inverso

Ubisoft agregó una nueva Rainbow Six Siege el miércoles, los servidores en vivo del juego dan un paso más para evitar que los jugadores molesten a otros. La función se llama Fuego inverso, y hace exactamente lo que su nombre sugiere. Infligir el daño a un aliado demasiadas veces y se encontrará en el extremo receptor de su propia salida de daño, ya sea a través de un arma tradicional o el equipo a disposición de diferentes Operadores.

Si eres un Rainbow Six Siege jugador que ha estado activo en los servidores de prueba, es posible que ya haya visto a Reverse Friendly Fire en acción. Para aquellos que se apegan a los servidores en vivo, la característica es en vivo allí ahora y en su mayoría protegerá a los equipos de ser derribados por un jugador problemático. Una publicación de marzo explicó cómo funcionaría la función y cuándo se activaría.

"Después del primer asesinato validado del equipo de un jugador, todo el daño adicional infligido a los compañeros del equipo o al rehén se refleja de nuevo en el jugador", dijo Ubisoft sobre la función Fuego inverso amistoso. "Cuando un jugador usa un gadget de operador único para hacer este daño, el daño reflejado afectará al gadget en sí".

Los jugadores que son entrenados en equipo se encontrarán con una cámara para matar que les permite decir si la matanza fue intencional o no, y su decisión determinará si se activa o no el Fuego al revés.

Desde esa ola inicial de pruebas, Ubisoft ha continuado ajustando la característica y probando diferentes versiones de la misma. En la publicación del martes que precedió al lanzamiento en vivo del servidor, Ubisoft dijo que los comentarios de la comunidad han llevado a algunas nuevas versiones de Reverse Friendly Fire.

"Hasta ahora, los comentarios de la comunidad han sido invaluables y nos han permitido realizar iteraciones tempranas del sistema", dijo el último post de Ubisoft. “Por ejemplo, RFF ahora puede activarse en base al daño total amistoso. En estos casos, no hay una pantalla de validación para los compañeros de equipo del jugador infractor. También nos esforzamos por aclarar cómo los operadores y los dispositivos reaccionarán ante este sistema ".

Las pautas adicionales compartidas en la publicación aclaran cómo las categorías como los artilugios y explosivos únicos, así como las armas individuales, funcionan en el sistema anti-duelo.

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