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Rainbow Six Siege obtiene una nueva actualización de Y8S2, se revelan las notas del parche


Ubisoft ha lanzado hoy una nueva actualización para su shooter táctico multijugador Arco iris seis asedio en todas las plataformas. Actualmente, Cerco se encuentra en medio de la temporada 2 del año 8 y sigue siendo uno de los títulos de mayor rendimiento de Ubisoft. Ahora, como una forma de mantener Cerco fortaleciéndose en medio de su temporada actual de juego, hoy se lanzó un nuevo parche que incluye algunos cambios notables en el juego.

Con todo, este nuevo parche para Arco iris seis asedio no es masivo de ninguna manera. Principalmente, Ubisoft ha realizado un par de cambios de equilibrio para el juego, particularmente con respecto a los operadores Vigil, Nokk, Thorn y Oryx. Aparte de esto, ahora también se han eliminado un puñado de errores gracias a esta actualización. Es probable que este parche no altere drásticamente Cerco de arriba a abajo, pero aquellos que usan cualquiera de estos operadores en cuestión pueden querer tomar nota de los ajustes que se han realizado.

Puede encontrar las notas completas del parche para este nuevo Arco iris seis asedio actualización adjunta a continuación.

EQUILIBRIO DEL OPERADOR

VIGILIA

  • Vigil compartirá el mismo comportamiento de falla que Nøkk.
  • El disruptor de video ERC-7 no se desactivará al realizar ciertas acciones, como disparar, y en su lugar activará el efecto de falla en las cámaras.
  • Vigil no será inmune al EE-ONE-D de Lion y al Kawan Hive de Grim. Ambos dispositivos lo detectarán, pero puede evitar que le hagan ping activando el ERC-7.

MELLA

  • La habilidad del dispositivo HEL ya no reduce los sonidos de movimiento.
  • La duración máxima aumentó a 20 segundos (antes 12).
  • Se agregaron nuevas fuentes de fallas, como flashear o empujar.
  • Nøkk ya no es inmune al Prisma de Alibi. La detectará, pero puede evitar que le hagan ping activando el dispositivo HEL.

ESPINA

  • Se agregó una vista de 1.5x al UZK50GI.

ORIX

  • Aumento de la velocidad de ascenso de la escotilla en un 30%.

CORRECCIÓN DE ERRORES

COMO SE JUEGA

CORREGIDO: faltaba munición ilimitada en Snipers Arcade después de unirse a una partida en curso.

SOLUCIONADO: los dispositivos se detectan en el exterior cuando se colocan en la pared trasera de las escaleras principales de la segunda planta en el mapa del rascacielos.

EXPERIENCIA DE USUARIO

CORREGIDO: el mapa del Pase de batalla parpadea en la pantalla cuando se va a la sección Progreso.

CORREGIDO: se recibía un error al aceptar una invitación de escuadrón de un jugador que formaba parte del mismo escuadrón en un partido anterior.

CORREGIDO: varios problemas de tienda y personalización.


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