El final de WandaVision reveló que Pietro de Evan Peters era realmente el misterioso Ralph, y aunque decepcionó a algunos, fue un gran giro.
los WandaVision El final reveló que “Pietro” de Evan Peters era en realidad una persona llamada Ralph Bohner, un giro decepcionante para aquellos que esperaban un giro de X-Men / Quicksilver, pero mejor para la historia general del programa. WandaVision Inmediatamente se presentó con una serie de misterios para desconcertar y teorizar, entre los que se encontraba la identidad de Ralph, el aparente marido de Agnes, a quien se mencionaba a menudo pero nunca se veía. Si bien hubo mucha especulación, y como con todo lo demás en WandaVision, los letreros apuntaban a Mephisto (dependiendo de cómo los leyeras, por supuesto); resultó que Ralph era algo así como un don nadie, aunque interpretado por Evan Peters.
La llegada de “Pietro” a Westview fue diseñada de manera similar para provocar una discusión, ya que aparentemente tenía que haber una razón por la cual Quicksilver fue interpretado por Peters, no por Aaron Taylor-Johnson. Los episodios posteriores parecían ir y venir al burlarse de su identidad, con diferentes comentarios, recuerdos y comportamientos que respaldan o desacreditan las nociones de que él es el Pietro del MCU, solo que en un cuerpo diferente, Quicksilver del universo X-Men de Fox, o una toma completamente nueva del multiverso. En cambio, los fanáticos recibieron una broma.
El personaje de Peters se reveló en el final de WandaVision como Ralph Bohner, un actor que había estado bajo el hechizo de Agatha Harkness, con su magia otorgándole la supervelocidad necesaria para interpretar (algo) convincentemente a Pietro frente a Wanda. El giro de Quicksilver fue uno que la mayoría de la gente no vio venir, pero al final tuvo sentido para WandaVision‘enviando. Desde sus inicios, WandaVision usó glamour e ilusión, por lo que estaba tan maduro para teorizar y por qué los espectadores se metieron en tantas madrigueras, esperando encontrar conejitos demoníacos y cameos de Marvel solo para obtener bromas inmaduras. Pero si bien la especulación fue innegablemente divertida, y muy diseñada por el equipo creativo del programa, no fue tan importante como la historia, sus personajes principales y la emoción de todo, que aterrizan en el final, de una manera que un giro mucho más grande, como Quicksilver y los X-Men, lo habría distraído.
Si bien los comentarios sobre la refundición de Pietro se diseñaron para que el público adivinara quién era realmente, WandaVision También fue justo con su giro: dado lo que se reveló sobre Westview, cómo Scarlet Witch lo creó y Agatha está detrás de él, entonces tiene mucho más sentido para él ser un civil al azar que la bruja usó como un títere que haber sido de alguna manera. extraído del multiverso, ya que encaja con las reglas establecidas del espectáculo. Bohner puede tener ganas, pero tenerlo como Fox X-Men Quicksilver habría sido el truco más grande, sin mencionar llevar al MCU por el camino de los mutantes a súper velocidad, cuando está claro que una acumulación más gradual es necesario.
Las películas de Fox X-Men tenían sus cualidades, pero finalmente fracasó como franquicia al final, y Marvel Studios necesita (y presumiblemente querrá) un nuevo comienzo para el equipo con su propio elenco, algo que el uso de Quicksilver habría negado. Y otra vez, WandaVision se trata de Scarlet Witch y Vision: presentar a los X-Men es uno de los movimientos más grandes y esperados que Marvel puede hacer. Elegir lo primero fue una forma de mantenerse fiel a la narrativa más personal del programa, y todavía hay mucho tiempo para traer a los X-Men, pero para hacerlo de una manera más orgánica que sirva y se enfoque en esos personajes por completo.
Del mismo modo, el giro de Ralph Bohner, además de ser una broma divertida, es mejor que ser una nueva forma de Quicksilver de MCU. El final de WandaVision tiene que ver con el dolor de Scarlet Witch y poder seguir adelante, y que su hermano muerto hubiera regresado lo habría socavado, por lo que era mucho mejor que él fuera alguien nuevo. El genio de WandaVisionEl prestigio radicaba en establecer tantas teorías posibles y utilizar las expectativas de los fans en su contra. Peters fue, sin duda, un casting de acrobacias, pero solo por lo que los espectadores naturalmente asumirían que significa, en lugar de que el programa en sí sea engañoso, y sin él, la recompensa de Ralph no habría funcionado. Hacer eso, y ofrecer algo que sea completamente inesperado, divertido y, sobre todo, sirva la narrativa y la emoción de una manera que encaje con todo el montaje del programa, es solo otra razón para celebrar. WandaVision y su rareza.
- Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
- Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
- Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
- Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
- Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
- Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
- Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
- Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022