Ralph MacChio ha dicho que Mi primo Vinny Han comenzado las conversaciones de reinicio, el actor explicando qué elementos importantes necesitarían participar en la nueva versión. La comedia legal de 1992 ve a Bill Gambini de MacChio ser arrestado por un asesinato que no cometió, lo que lo llevó a buscar la defensa a través de su primo, Vinny (Joe Pesci), un abogado recién aprobado. Vinny es considerado uno de los papeles más emblemáticos de Pesci, y la película es un éxito crítico y financiero cuando se lanzó. Sin embargo, nunca recibió ninguna continuación de la película a pesar de lo bien que funcionó.
Hablar con Gentesin embargo, MacChio reveló Se ha hablado de un Mi primo Vinny reiniciarel actor explica que ha hablado con escritores en Hollywood sobre el proyecto. En términos de progreso, el actor dijo que el enfoque actual es determinar cuál sería un “ángulo inteligente” para la nueva película. También reconoció que Pesci necesitaría participar en alguna capacidad, incluso si acaba de aparecer para un cameo. Mira lo que MacChio tenía que decir a continuación:
Sí, he tenido conversaciones con otros escritores sobre eso … sí, esa es una pieza querida. Se trata de encontrar el ángulo inteligente en.
[Pesci] podría facetearlo aquí.
¿Qué significan para el proyecto mi primo?
La película propuesta todavía tiene un largo camino por recorrer
Hubo un intento anterior de hacer una secuela de Mi primo Vinnycon el escritor de cine original, Dan Launer, revelando un guión que ve a Vinny abordar un caso en Inglaterra. Sin embargo, la estrella Marisa Tomei, quien retrató a la novia del personaje principal, Mona Lisa Vito, abandonó el proyecto. Si bien el guión iba a ser reescrito sin su inclusión, en última instancia nunca se avanzó. Sin embargo, el autor Lawrence Kelter ha estado escribiendo una serie de libros sobre el dúo principal desde 2017, mostrándoles abordar una variedad de nuevos casos en los tiempos modernos.

Relacionado
Por qué Joe Pesci dejó de actuar (pero regresó 11 años después)
Joe Pesci se retiró de actuar después de su apogeo en los años 80 y 90, pero algunos proyectos de cine y televisión han logrado atraerlo a la profesión.
Sin embargo, basado en lo que dijo MacChio, parece que la película original se rehice en lugar de que ocurra una secuela, con Pesci ya no en el papel titular. Aún así, La estrella claramente lo quiere involucrarse en la película.incluso si la historia y los personajes terminan siendo bastante diferentes del original. Mientras el Solo en casa El actor que aparece sería divertido, la película está claramente en sus primeros días, con la idea de la película que sigue siendo una propuesta que aún no tiene a nadie apegado oficialmente a ella.
Nuestra opinión sobre mi primo Vinny Reboot habla
¿Es necesaria una nueva película?

Las ideas de MacChio para que Pesci participe en un Mi primo Vinny Reboot indica que el actor tiene mucha pasión por el proyecto, encontrando una manera de honrar su legado. Sin embargo, dado la cantidad de comedia clásica de los 90, una versión moderna de la película tendrá dificultades para medir a su predecesor. No será una tarea fácil rehacer la película y hacerlo como memorable, pero es bueno saber que uno de sus actores originales tiene esperanzas para el futuro del proyecto.
Fuente: Gente

Mi primo Vinny
- Fecha de lanzamiento
-
13 de marzo de 1992
- Tiempo de ejecución
-
120 minutos
- Director
-
Jonathan Lynn
-
-
Marisa Tomei
Mona Lisa Vito
-
Ralph MacChio
William ‘Billy’ Gambini
-
Source link