Secuela de disney Ralph rompe el internet se ha promocionado erróneamente como ganador del Premio de la Academia 2018 a la Mejor Película de Animación por un minorista. A pesar de que parece haber sido un error de una sola vez, muestra que Disney tenía las etiquetas listas antes de los Oscar de este año, y una imagen que muestra que el etiquetado se ha vuelto viral. Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, Ralph rompe el internet Es la secuela de la película de 2012. Rompe Ralph, que también fue nominado a Mejor Película de Animación en los Oscar.
Ralph rompe el internet Puede haber anotado una mayor taquilla bruta, pero Spider-Man: Into the Spider-Verse Fue el claro favorito para ganar el Oscar. La película recibió excelentes críticas y una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, y ya había ganado la Mejor Película de Animación en premios clave como los BAFTA, los premios Critics 'Choice y los Golden Globes. Las otras tres películas que fueron nominadas al Mejor largometraje de animación de este año fueron las de Wes Anderson. Isla de los perroslargamente esperada secuela Increibles 2y la fantasia japonesa Mirai.
Relacionados: Wreck-It Ralph 2's Stan Lee Cameo Revelado
Spider-Man: Into the Spider-Verse como era de esperar, también se llevó a casa el Oscar, pero Disney estaba preparado para Ralph rompe el internet ganar. Un usuario en Reddit compartió una foto de la Ralph rompe el internet Blu-ray a la venta con un sello que lo promueve como ganador del Oscar al Mejor Largometraje de Animación, acompañado (bastante apropiadamente) de una imagen de Ralph abrazando a Vanillope y viéndose malhumorado.
Si bien puede parecer arrogante que Disney haya imprimido las etiquetas de Ganador del Premio de la Academia 2018 antes de los Oscar, en realidad solo es pragmatismo. Tenía Ralph rompe el internet Ganado el premio, los minoristas habrían podido comenzar a promocionarlo como ganador del Oscar al día siguiente. Además, el estudio tenía motivos para ser optimista, ya que una película de Disney había ganado el premio a la Mejor Película de Animación cada año durante los últimos siete años hasta que En el verso de la araña Llegó para romper la racha ganadora.
La explicación más probable es que, en este caso, había etiquetas con nombres Ralph rompe el internet como nominado al Premio de la Academia, y las etiquetas que lo promocionan como ganadoras del Premio de la Academia, y en este caso se usó la etiqueta incorrecta. La "Mejor película de animación del año" se jacta de la portada real del Blu-ray de una reseña, por lo que, afortunadamente para Disney, parece que la vergüenza se limita a esta etiqueta que usamos erróneamente.
Más: Las mayores sorpresas y desaires en los Oscars 2019
Fuente: Reddit