Rami Malek siempre está aprendiendo, y eso continuó con el conjunto de El aficionado. El ganador del Premio de la Academia está protagonizada por Laurence Fishburne en la adaptación de los estudios del siglo XX de la novela de Robert Littell de 1981 del mismo nombre. La historia ve a Charlie Heller (Malek), un criptógrafo de la CIA, ir a una misión deshonesta para localizar a los terroristas que mataron a su esposa, Sarah (Rachel Brosnahan).
Todo el peso de El aficionadoLa historia de los hombros de la fuerza de la relación de Charlie y Sarah, que existe en gran medida fuera de la pantalla. Dado el hecho de que la muerte de Sarah llega temprano en el primer acto, depende de Malek vender la fuerza de su dinámica por su cuenta, a través de representaciones visuales de dolor.

Relacionado
La revisión de aficionados: me lloré gracias a la actuación sorprendentemente poderosa de Rami Malek en un sólido thriller de espías que hace espacio para el dolor
El aficionado es aparentemente un thriller de espía sobre la venganza, pero Rami Malek escala hábilmente el espacio para una meditación sobre los cambios en las fuerzas de duelo en la vida.
Habló con Malek y Fishburne para discutir cómo Malek se acercó a traer esos matices de duelo a su actuación como Charlie, donde Fishburne encuentra la línea entre él y sus personajes, y lo que ambos actores hacen para llenar sus silencios.
Rami Malek toma decisiones de improvisación para vender el dolor de Charlie
“Me encontré solo queriendo aferrarme a esa persona …”
Poco después de la muerte de Sarah en El aficionadoCharlie recibe sus pertenencias en una maleta. Después de abrir el equipaje, Charlie arroja su rostro a la pila de ropa, sus lágrimas corriendo hacia las prendas de su difunta esposa.
“Me encontré solo queriendo aferrarme a esa persona a través de la naturaleza táctil de sus pertenencias, y eso es lo que pensé”, “ Rami Malek dijo cuando se le preguntó sobre sus decisiones de improvisación en esta película. “Separó a este personaje de muchos otros héroes de acción”.
Encontrar el lugar correcto para improvisar proviene de ver a sus compañeros en sets pasados.
“Vuelvo a aprender de otros actores”, Malek continuó. “Recuerdo estar en la película de Paul Thomas Anderson, The Master, y vería al gran Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix y Amy Adams hacer estas cosas en el momento. Nunca había visto momentos de improvisación que lo hicieran … bueno, no desviar demasiado lejos del texto o cualquier cosa. Estos momentos simplemente saldrían de conocer ese carácter y estar en el elemento”.
El dolor de Charlie está en su apogeo cuando se enfrenta a la soledad. Como otro personaje le explica en las últimas etapas de la película, la dificultad con el dolor es “Llenando el silencio” que viene con eso.
“Se trata de estar quieto y permitirse estar en el silencio”, Laurence Fishburne dijo cuando se le preguntó cómo confronta su propio silencio. “El silencio es realmente el espacio donde puedes entrar en contacto con la sabiduría, y en silencio, ahí es donde puedes reunir la sabiduría”.
“No, en serio”, Malek respondió. “No hay nada que seguir. Eso es hermoso”.
Laurence Fishburne revela “el truco” con cómo se acerca a sus personajes
“A muchas personas les gusta pensar exactamente lo contrario …”
“Estar en el elemento” Los personajes pueden ser más fácil cuando los actores pueden encontrar piezas de sí mismos en sus roles. Para Fishburne, se acerca a sus personajes desde la otra dirección.
“Me gustaría pensar que la mayoría de los personajes que juego no son en nada a mí. A muchas personas les gusta pensar exactamente lo contrario, así que ese es el truco”, Dijo Fishburne. “A la mayoría de la gente le gusta pensar: ‘Oh, ¿cuánto de ustedes está en esto?’ Y para mí, sí, estoy usando lo que tengo.
El aficionado está ahora en los cines.
Fuente: Plus

El aficionado
- Fecha de lanzamiento
-
11 de abril de 2025
- Director
-
James Hawes
- Escritores
-
Gary Spinelli
-
-
Rachel Brosnahan
No acreditado
Source link