La pasada semana recibimos a Ramón Mirabet en el ‘stand’ de Mundo Deportivo en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. El artista catalán nos presentó su nuevo disco ‘Free’, que pretende romper con su música anterior y abrir nuevas puertas para el futuro.
El cantante, un confeso aficionado del tenis, explicó que es un gran admirador de Rafa Nadal “pese a que es del Real Madrid”. “Me gusta muchísimo lo que transmite, sus valores y todo lo que ha conseguido. También admiro a Àlex Corretja y a Marc López“, transmitió.
El próximo 29 de abril, Mirabet presentará su nuevo álbum en el histórico escenario del Gran Teatre del Liceu. “Después de 10 años siento que puedo mirar hacia atrás y que han pasado muchas cosas. Creo que será uno de esos conciertos que no olvidaré y que me marcarán para siempre”, apunta.
‘Free‘ supone una liberación para el cantautor “no solo musical sino también personal”. “Estoy en un momento de mi vida en el que no me apetece hacer cosas pensando en el qué dirán. Estoy en un punto en el que me apetece desnudarme y hablar sobre lo que realmente me inquieta”, sentencia.