Ícono del sitio La Neta Neta

Randy Orton se burla de mudarse a AEW en la última publicación de Instagram

Randy Orton envió a Wrestling Twitter a un frenesí una vez más el lunes por la mañana cuando publicó en broma una foto de Instagram que provocaba la idea de que se uniera a All Elite Wrestling. El 13 veces ex campeón mundial subió una foto de Jacksonville, Florida (el hogar del presidente de AEW Tony Khan) mientras miraba un letrero que decía "Nivel Elite". Subtituló la foto "tick tock tick tock" y luego etiquetó a algunos luchadores que, según los informes, vencen pronto sus contratos de la WWE, incluidos los miembros de The Revival y Luke Harper. También identificó a Cody Rhodes y Chris Jericho, lo que ayudó a los fanáticos a conectar los puntos.

¿La publicación de Orton es algo más que burlarse? Probablemente no, pero Sean Ross Sapp de Fightful hizo un seguimiento de la publicación al informar que se espera que el actual contrato de 10 años de Orton expire en el verano de 2020 y que aún no ha firmado ningún acuerdo nuevo.

Jericho se metió en la diversión escribiendo: "Envía una cinta y algunas fotos y veré qué puedo hacer".

En febrero aparecieron informes de que Orton le dijo a los funcionarios de la WWE que estaría dispuesto a hablar con AEW si se presentara la oportunidad. Incluso habló muy bien de ello durante una reciente transmisión de juegos en vivo.

"Ese AEW se veía genial, ¿eh? ¿Viste ese programa anoche? Oh, Dios mío", dijo Orton después del estreno de TNT de AEW el 2 de octubre. "Te diré qué. Es esa gran sensación de partido, la sensación del gran espectáculo. Cody (Rhodes) y Sammy Guevara, ese chico puede hacer algo s— Me encantaría trabajar con ese chico. Tuvieron una gran pareja. Pensé que abrir el show con esa pareja fue una buena idea y bueno -recibido."

Mientras tanto, en la televisión de la WWE, Orton se peleó con Kofi Kingston durante el Campeonato de la WWE durante todo el verano, lo que condujo a un doble final en SummerSlam y una derrota en Choque de Campeones. Kingston se asoció con Xavier Woods y Big E para vencer a Orton y The Revival en una pelea de seis hombres en el siguiente SmackDown, que puso fin a la disputa cuando Kingston dirigió su atención a Brock Lesnar.

Orton se mudó recientemente a Raw como parte del Draft WWE 2019. Actualmente está reservado para estar en Team Flair en el próximo combate de 10 hombres en Crown Jewel. Se unirá con el Rey Corbin, Shinsuke Nakamura, Bobby Lashley y un compañero final que se anunciará para enfrentarse a Roman Reigns, Rusev, Ali, Ricochet y Shorty Gable.





Source link

Salir de la versión móvil