El productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina y la cantante dominicana Natti Natasha dieron muestra pública de la buena marcha de su relación a través de un video divulgado en las redes sociales en el que confirman que están enamorados.
La pareja confirmó la relación este viernes a través de un video de más de ocho minutos en la cuenta de Instagram del primero grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su romance.
“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo Pina en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda.
Disfruta el video del tema “Antes que salga el sol”.
“Estamos felices”, señala Pina, que confirma que están en La Parguera, la idílica localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas famosa por la práctica de deportes acuáticos.
“Ya todo el mundo lo sabe”, dice Natti Natasha, que no deja de sonreír desde el asiento de atrás.
Al final del video Pina señala “ya está”, instantes antes de besar a la dominicana.
“Nos amamos”, dice entonces Pina.
Las imágenes que transmitían las pudieron ver sus seguidores, que se sentían encantados con el anuncio.
“Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo”, dijo la cantante.
“Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo. Estamos felices. Mira qué chulería”, indicó Pina.
LA PAREJA LLEVABA UN TIEMPO DE RELACIÓN
La pareja, según medios locales, llevaba tiempo en una relación sentimental, aunque a partir del viernes se puede considerar que se oficializó.
La buena noticia de su relación con Natti Natasha se da luego de que Pina se declaró el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.
Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.
El pliego acusatorio indica que, el 1 de abril de 2020, Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas.
En caso de ser condenado podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.
Agentes del FBI en Puerto Rico habían registrado en abril una propiedad de Pina en Caguas.
Además, en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de $150,000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.