rápido7 anunció hoy después de la campana de cierre que adquirirá DivvyClouduna startup de gobierno y seguridad en la nube, por 145 millones de dólares en efectivo y acciones.
Con Divvy, la empresa se adentra más en la nube, algo en lo que Lee Weiner, director de innovación, dice que la empresa ha estado trabajando, incluso antes de que la pandemia impulsara esa agenda.
Como cualquier empresa que busca expandir su oferta, equilibró construir versus comprar y decidió que comprar era el mejor camino a seguir. “DivvyCloud tiene una plataforma fantástica que realmente permite a las empresas la libertad de innovar a medida que se trasladan a la nube de una manera que gestiona su cumplimiento y seguridad”, dijo Weiner a TechCrunch.
El CEO Corey Thomas dice que no es posible hacer un trato en este momento sin mirar las condiciones económicas debido a la pandemia, pero dice que este fue un movimiento que se sintieron cómodos al hacer.
“Tienes que pensar realmente en todo lo que está pasando en el mundo. Creo que estamos en una posición afortunada en el sentido de que hemos tenido el beneficio de crecer en los últimos dos años, pero también de hacer que el negocio sea más eficiente”, dijo Thomas.
Dijo que esta adquisición encaja perfectamente con lo que ha estado escuchando de los clientes sobre lo que necesitan en este momento. “Un área de nuevos proyectos que realmente está avanzando es cómo las personas están tratando de averiguar cómo digitalizar sus operaciones en un mundo en el que no están seguros de cuándo los empleados podrán reunirse y trabajar juntos. Y desde ese contexto, centrarse en la nube y apoyar el viaje de nuestros clientes a la nube se ha convertido en una prioridad aún más importante para la organización”, dijo.
Brian Johnson, director ejecutivo y cofundador de DivvyCloud, dice que eso es precisamente lo que ofrece su empresa y por qué debería encajar bien con la familia Rapid7. “Ayudamos a los clientes a lograr una rápida innovación en la nube mientras nos aseguramos de que permanezcan seguros, bien gobernados y en cumplimiento”, dijo. Eso requiere un libro de jugadas diferente que cuando los clientes estaban en las instalaciones, lo que requiere particularmente automatización y remediación en tiempo real.
Con DivvyCloud, Rapid 7 obtiene una empresa de 7 años con 70 empleados y 54 clientes. Recaudó $ 27,5 millones en una valoración posterior al dinero de $ 80 millones, según a los datos de PitchBook. Todos los empleados pasarán a formar parte de la organización Rapid7 cuando se cierre el trato, lo que se espera que suceda en algún momento de este trimestre.
Las compañías dicen que a medida que se reúnan, continuarán apoyando a los clientes existentes de Divvy, mientras trabajan para integrarlo más profundamente en la plataforma Rapid7.
Source link