En Rápido y Furioso: Deriva de Tokio, se revela que Han le está robando a la Yakuza, a pesar de que ya es rico. He aquí por qué Han roba de todos modos.
Rápido y Furioso: Deriva de Tokio ve a Han robando dinero de la Yakuza, a pesar de que ya es rico, ¿por qué? Han menciona en la película que tiene mucho dinero, una línea que tiene sentido dado el atraco en Cinco rápidos – Entonces, ¿por qué arriesgaría su negocio y su vida por un poco de dinero extra? Hay algunas posibles explicaciones para la cuestionable decisión de Han.
Cuando Sean Boswell conoce a Han en Tokyo Drift, el vagabundo veterano ha pasado por muchas cosas. Su carrera con la tripulación de Dom Toretto le trajo fortuna, problemas con la ley y, al final de Rapido y Furioso 6, la muerte de su compañera, Gisele Yashar. Ese último giro cruel del destino envió a Han a un examen de conciencia, y finalmente terminó en Tokio y comenzó su propio garaje. El dinero de Cinco rápidos debería haber sido suficiente para mantener a Han indefinidamente después de eso, entonces, ¿por qué comienza a robarle a la Yakuza?
hay varias explicaciones posibles. La primera y más obvia es simplemente que el dinero puede no haber ido tan lejos como a Han le hubiera gustado. Tokio es una de las ciudades más caras del mundo, y su estilo de vida allí, lleno de piezas de automóviles de lujo, discotecas y rendimiento, probablemente hizo una mella en los $ 10 millones que Han se llevó en Cinco rápidos robo. Una buena parte de ese dinero probablemente ya se había gastado cuando llegó a Japón, y se habría gastado mucho más en el negocio del garaje. Con tantos gastos acumulándose, Han puede haber estado más necesitado de efectivo de lo que se imaginaba.
Otra explicación posible y más triste es que Han siguió un camino autodestructivo después de la muerte de Gisele, lo que lo llevó a adoptar un comportamiento más peligroso. Cuando aparece en Tokyo DriftHan ya no corre realmente y está esencialmente solo. Claro, va a los clubes y busca números de teléfono y tiene una pandilla de corredores y mecánicos a su entera disposición, pero su fuego parece atenuado desde sus primeros días. ¿Ha perdido por completo la esperanza o ha abandonado la vida? Absolutamente no. Pero a raíz de la muerte de Gisele en Rapido y Furioso 6, y después de todo lo demás que ha visto, Han puede haber vuelto instintivamente a su patrón tradicional de comportamiento, un patrón que lo pone en peligro, incluso cuando no es necesario.
La mejor explicación para que Han le haya robado a la Yakuza es probablemente una combinación de los dos. El lujoso estilo de vida de Tokio probablemente minó más de su dinero de lo que parecía desde fuera, y su falta de objetivo después de Rapido y Furioso 6 puede haberlo empujado de regreso a su antigua vida delictiva. Afortunadamente, con Han regresando milagrosamente de entre los muertos en Rápido y Furioso 9, se parece a su Tokyo Drift las decisiones no serán tan fatales como antes parecían.
- F9 / Rápidos y Furiosos 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021