Resumen
- Raquel Leviss habla sobre su experiencia con las Reglas de Vanderpump y la reacción violenta que enfrentó por su aventura con Tom Sandoval.
- Ella revela que no ha recibido ninguna compensación por el éxito del programa y se siente retratada como la villana definitiva.
- A pesar de considerar regresar al programa, Raquel se distanció del elenco y priorizó su salud mental por encima de ser parte de la narrativa.
Reglas de la bomba de Vander la villana Raquel Leviss finalmente está rompiendo su silencio sobre Scandoval, la próxima temporada y todo lo demás. Como saben la mayoría de los espectadores de Bravo, Raquel fue parte de uno de los escándalos más grandes que el programa haya visto cuando se comprometió con Tom Sandoval en una aventura de meses a espaldas de Ariana Madix. A pesar de Reglas de la bomba de Vander La temporada 10 ya había terminado la filmación, las cámaras se recuperaron para documentar las consecuencias de Scandoval. Mientras Tom y Ariana discutían sobre su ruptura, Raquel estaba al margen tratando de defenderse del vitriolo público que enfrentó por su propia traición.
En una aparición en bethenny frankel‘s Reesposas podcast, Raquel habló con franqueza sobre su experiencia con Reglas de la bomba de Vander y compartió más sobre la posibilidad de su regreso, explicando que no ha recibido ninguna compensación por el éxito público de la serie.
“No he visto un solo centavo…[and] Siento que me han retratado como el último villano”, compartió Raquel. “Y siempre cuelgan esa zanahoria frente a ti, como, ‘Bueno, debes contar tu versión de la historia, de lo contrario, se escribirá para ti’”. Y eso es aterrador. Así que casi vuelvo, lo sé solo por eso”.
Raquel habla sobre su aventura con Tom y por qué se siente como una “villana”
Raquel también habló por primera vez sobre su aventura con Tom, compartiendo con Bethenny sobre tomarse un tiempo de Los Ángeles para ingresar a un centro de tratamiento en Arizona. “Parte de la razón por la que quería tomarme un tiempo libre es porque era muy caótico y ruidoso”. Raquel explicó. Bethenny estuvo de acuerdo y compartió que sintió la reacción. “Me pareció desproporcionado”. Raquel continuó, “La otra parte de la razón por la que quería ir a un centro de tratamiento era entender mis comportamientos…[love addiction] explica por qué no podía dejar de ver a esta persona, pero tampoco excusa el hecho de que sucedió. Pero ahora lo sé mejor”.
La aparición de Raquel en el podcast de Bethenny marca la primera vez que habla desde el Reglas de la bomba de Vander Reunión de la temporada 10. Aunque ha habido una tormenta pública en torno a Raquel y su aventura con Tom, se ha mantenido en silencio mientras ha pasado por su programa de tratamiento y ha salido con una nueva perspectiva. Aunque Raquel había estado negociando un contrato con ella Reglas de la bomba de Vander productores, parece que ella no regresará para la próxima Reglas de la bomba de Vander temporada 11. Si bien Raquel no confirmó su partida, parece claro en el hecho de que consideró regresar, pero es posible que en realidad no lo esté haciendo.
Con Reglas de la bomba de Vander Con la temporada 11 en marcha, Raquel se ha distanciado del resto del elenco y ha hecho todo lo posible para mejorar su salud mental. Aunque es posible que Raquel no regrese para la próxima temporada de reglas de la bomba de vander, se siente como la mejor opción para ella como persona en lugar de una narrativa. el elenco de Reglas de la bomba de Vander Puede que no se haya sentido del todo harto con Raquel, pero está claro que se está defendiendo a sí misma y se está haciendo cargo de sus errores a medida que avanza.
Fuentes: bethenny frankel/Instagram, Reesposas/Podcasts de Apple