Ícono del sitio La Neta Neta

Raquel Meroño anuncia la muerte de su padre: «Pasamos del cielo al infierno»

La vida de Raquel Meroño se ha apagado parcialmente después de ver cómo su padre ha fallecido de manera repentina. La actriz de 48 años estaba atravesando un verano espectacular que quedará ensombrecido para siempre después de esta triste pérdida. Hace escasos días que había regresado de un espectacular e inolvidable viaje a Indonesia con sus hijas, las gemelas Daniela y Martina, de 16 años.

Se suele decir que solo muere lo que se olvida y el legado del padre de Raquel va a estar siempre presente. Entre otras cosas porque ella misma se va a encargar de mantenerlo vivo. La primera muestra de eso la ha dado la hija de ‘El Meroño’, como le llama cariñosamente la ganadora de MasterChef Celebrity 5.  Vean.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono)

Raquel Meroño ha publicado una emotiva carta abierta en su cuenta de Instagram que ha servido para despedirse de su padre. Lo ha hecho de una manera muy cariñosa. Lo primero que ha querido es informar de lo sucedido: «Mi padre falleció a los dos días de volver de este viaje a principios de agosto y pasamos del paraíso a un infierno. (Nos vino a buscar al aeropuerto como siempre..)», empieza relatando. En ningún momento se le pasó por la cabeza que fueran a ser las últimas horas junto a su progenitor.

El hecho de que hayan pasado varios días ha ayudado a la intérprete a canalizar sus sentimientos de cara a su recuperación emocional: «Descubrí un nuevo llanto que me tuvo desgarrada hasta que recordé que su luz nunca dejará de guiarnos», continúa. «Ahora estamos transformando el dolor en lágrimas de gratitud por haber tenido de ejemplo un padre/ abuelo tan especial. El Meroño era la persona más disfrutona y optimista que he conocido en mi vida , los que le conocieron saben de lo que hablo», desvela.

Las líneas de Raquel Meroño destilan sentimiento por todas sus letras: Sus pasiones fuimos su familia y el deporte y se entregó a nosotros en cuerpo y alma ayudándome a criar a mis hijas con absoluta dedicación y amor. Gracias por todo papá, sin olvidarte seguiré disfrutando del AQUÍ Y AHORA como me enseñaste, con una sonrisa y el vaso rebosando de pasión por la vida».

Raquel finaliza su despedida con unas bonitas palabras hacia la figura de una de las personas más importantes de su vida: «Te dedico todos mis viajes, mi alegría y mi trabajo para honrarte siempre, te quiero mi amor ❤️». Enseguida, muchas amigas y compañeras de profesión le han querido brindar sus mejores deseos. Una de las primeras fue Bibiana Fernández: «Mi amor, no lo sabía, se aprende a sentirlo sin verlo, como si estuviera de viaje os mando camiones 🚛 de amor 🫶🏻🙏🏻», le ha aconsejado.

A partir de ahora, Raquel Meroño se refugiará en sus hijos, amigos y en el trabajo. Porque ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.




Source link

Salir de la versión móvil