Ícono del sitio La Neta Neta

Raquel Morillas acude al 'Deluxe' y recuerda el accidente en el que casi pierde la vida

Raquel Morillas acude al 'Deluxe' y recuerda el accidente en el que casi pierde la vida

Raquel Morillas fue una de las invitadas de este sábado al ‘Deluxe‘. Conocida por su participación en ‘Gran Hermano 3‘, la ex concursante acudió al programa de Telecinco y reveló cómo le ha cambiado la vida en estos casi 20 años, sobre todo a raíz del terrible accidente de tráfico que sufrió el 2 de junio de 2003.

“Me quedó una discapacidad y me he podido beneficiar de ello”, explicó Raquel en ‘Sábado Deluxe’, además de revelar que ahora trabaja en la ONCE. “Vendo cupones, es lo mejor que me podría haber pasado porque me lo paso pipa con la gente“, aseguró, visiblemente contenta.

Ahora, Raquel lleva una vida feliz y tranquila junto a su mujer Noah, con quien contrajo matrimonio en 2020. “Estoy muy feliz. Tengo un buen trabajo, una pareja que es lo mejor del mundo mundial, tengo salud…“, explicaba la ex gran hermana, que además logró hace seis años dejar atrás su adicción al juego.

Raquel Morillas acude al ‘Deluxe’ y recuerda el accidente en el que casi pierde la vida..

Telecinco

Raquel Morillas habla de las secuelas que tuvo y tiene tras el accidente

A pesar de haber rehecho su vida y estar feliz, Raquel habló en el espacio de Telecinco de las secuelas no sólo físicas, sino también psicológicas, que ha tenido tras el accidente: “Me tenían bastante traumatizada. No puedo ver fotos de antes. No las veo porque me hace daño o hay temas que me siguen doliendo. Un psicólogo me dijo: ‘No tienes por qué olvidarte de esas cosas, son parte de tu vida y no tienes por qué olvidarte y dije pues ‘menos mal’, porque pensaba que estaba traumatizada”.

No quiere saber nada de Noemí Ungría

Como era de esperar, durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe‘ también salió el nombre de Noemí Ungría, ex concursante de ‘Gran Hermano 3’ y expareja de Raquel, además de ser la persona con quien tuvo el accidente. De hecho, Noemí era quien conducía el coche.

Su relación terminó como el rosario de la aurora, con juzgados de por medio. “De Noemí no sé nada, no la he perdonado. Hay cosas que no se pueden perdonar. Me denunció por maltrato y perdió. Cuanto más lejos mejor, cada vez que se acerca me pasa algo. Me ha hecho mucho daño”, sentenciaba Raquel en el ‘Deluxe’.




Source link

Salir de la versión móvil